<< DESCUBRE TU CUERPO

CÓMO TENER ORGASMOS MÁS INTENSOS

cómo tener orgasmos más intensos

Los orgasmos son, desde un punto de vista anatómico, una serie de contracciones musculares de nuestro suelo pélvico, que desencadena la liberación de endorfinas y otras substancias que nos hacen sentir placer. En esta guía te contaremos 4 consejos para tener unos orgasmos más intensos.

1. Aumenta la excitación

El cerebro es el principal órgano sexual, quien da la orden para desencadenar el orgasmo. Por eso, cuanto más excitada esté nuestra mente, ¡orgasmos más intensos!

Para ello, podemos valernos de varias estrategias:

  • Dedicar más tiempo a los juegos, no centrarse en la penetración únicamente: un buen masaje erótico, striptease o incluso una cena llena de magia. Cuanto más nos recreamos en la parte sensual, en el “calentamiento” y mal llamados; preliminares, despertaremos mayores ganas al cerebro de tener la interacción sexual, y estará más excitado.
  • Durante el sexo en si, podemos apoyarnos en fantasías o fetiches para aumentar el morbo de la situación. Explora con tu cuerpo, quien sabe, igual descubres algunos fetiches o redescubres algunos que tenías olvidados.
  • Estimular hasta estar al borde del orgasmo, bajar el ritmo y volver a seguir también hará que nuestras ganas aumenten y por tanto el orgasmo, cuando llegue, sea mucho más intenso. Aunque ojo con abusar de este recurso, porque podemos acabar pasando de la excitación a la frustración, y eso nos aleja del objetivo.

2. Fortalece tu suelo pélvico

Como mejor sea la salud de nuestro suelo pélvico, más fuertes podrán ser las contracciones que experimenta y en consecuencia; orgasmos más intensos.

Existen diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar para fortalecer estos músculos, como los ejercicios Kegel (en esta guía te explicamos cómo hacer los ejercicios Kegel). Aun así, lo mejor es consultar a un profesional, en este caso; fisiosexóloga para que pueda evaluar el estado de tu suelo pélvico y aconsejarte de forma personalizada sobre cómo cuidarlo.

3. Rompe con lo establecido, explora otras zonas erógenas

Usualmente, cuando nos masturbamos (o nos masturban) solemos focalizarnos en la zona genital: clítoris o pene. Para conseguir un extra de estimulación y tener orgasmos más intensos, podemos estimular de forma simultanea otras partes del cuerpo que también proporcionan gran placer. A saber: la próstata, la zona interna del clítoris, los pezones, el cuello… No te quedes con lo de siempre, explorar tu cuerpo puede aportarte mucho placer y por ende, orgasmos más intensos.

Estos conejos te harán alcanzar orgasmos más intensos, pero no podemos dejar de lado un último detalle.

Y por último... ¡Toque extra de emoción y nuevas experiencias!

¿Has probado alguna vez un juguete erótico o gel estimulantes? Estos productos están especialmente diseñados para que disfrutes mucho más de tu sexualidad, ya sea en solitario o en pareja, y además te harán alcanzar los orgasmos más intensos que hayas experimentado jamás Si eres de esas personas a las que le gusta jugar, no puedes perderte las increíbles sensaciones que los juguetitos pueden aportarte.

Los juguetes o la cosmética puede hacerte descubrir nuevas sensaciones maravillosas. Aquí va nuestra recomendación:

-17%
29,95 24,90
-27%
44,99 32,90

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR …

*Artículo escrito por Adriana Cid Cuevas, la sexóloga de RedLights (@eclecticismo_psicologico)

Hey! ¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigxs 😀

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

Deja una respuesta