Cómo elegir el dildo perfecto

Quédate por aquí que ahora te vamos a decir cómo elegir el dildo perfecto. Los dildos están diseñados con formas ergonómicas, en todo tipo de colores y tamaños. Y algo que debes saber es que aunque no vibren no disminuye su potencial para dar placer.

Antes de encontrar el dildo perfecto primero debes pensar en para qué vas a usarlo. Por ejemplo, si desea un dildo para la estimulación del punto G, es posible que necesites uno hecho de un material firme como vidrio o metal, con un ligera curva. Si quieres usar un dildo para la penetración anal, entonces necesitarás uno con una base más ancha que el grueso del dildo hecha de un material fácil de limpiar. Hemos preparado esta guía para que tengas toda la información  que necesitas y te ayude a elegir el dildo perfecto para ti.

¿Qué estás buscando?

Tengo vagina y busco...

Estimulación del punto G

59,99

Un Dildo que sea realista

-14%
34,99 29,95

Estimulación anal

-17%
29,95 24,99

Un dildo de gran medida

56,99

Tengo pene y busco...

Estimulación de próstata

-12%
39,99 34,99

Sensación realista

-14%
34,99 29,95

Dildo para uso anal

-17%
29,95 24,99

Un dildo de gran medida

39,9574,95

Somos una pareja y buscamos...

Un arnés con dildo

44,9949,99

Un dildo que sea doble

Un arnés sin correas

Consejos para elegir un dildo

Aunque pueda parecerte una obviedad lo mejor que puedes hacer es leer con atención las descripciones de los productos. Asegúrate que el tamaño, el material y el resto de características coinciden con lo que estás buscando.

Algunos dildos también tienen características especiales, como una base con ventosa. Si estás buscando un dildo con estas características te recomiendo que eches un vistazo a la guía en la que hablamos cómo usar dildo con ventosa.

Forma

Información

Si es tu primer dildo lo mejor será que empieces por uno pequeño y suave hasta que te acostumbres a la él. Si quieres saber más acerca de los juguetes para principiantes puedes echarle un vistazo a la guía “cómo elegir tu primer juguete erótico”. Si te gustan los juguetes realistas te invito a que pruebes los dildos pene realísticos.

Estos modelos acostumbran a tener las venas, los testículos, el glande y el color igual que un pene. Pero, ¿y si quieres algo un poco más erótico? Los dildos curvados como el Icicles 61 son ideales porque estimulan el punto G. Gracias a su forma curvada, estos dildos llegan de una forma óptima a la zona G.

Comienza por

Longitud y diámetro

Información

Más que fijarte en la largura del dildo ten más en cuenta el diámetro del mismo. En realidad el largo del juguete no es un dato que no debes tener muy en cuenta ya que tu puedes penetrar hasta donde desees.

Para empezar lo ideal sería probar con un dildo con el helado Love to Love.

Comprueba las medidas del cada producto en la descripción antes de comprarlo. Para que te sirva como guía, 4 cm es el tamaño estándar de un juguete erótico y a partir de 5 es un juguete muy grueso.

Comienza por

-11%
44,99 39,99

Material y flexibilidad

El material es uno de los factores más importantes a la hora de elegir el dildo perfecto. Debes tener en cuenta que los acabados, los materiales, el tacto y la flexibilidad hacen una gran diferencia en los resultados que ofrece un dildo.

Los juguetes rígidos como el vidrio, el metal y la silicona son excelentes para trabajar en el punto G o P. También son más suaves que los dildos realistas o la gelatina, por lo que son más fáciles de insertar y requieren menos lubricante.

  • Cristal y metal: Suelen ser diseños sofisticados. Es importante que sepas que son los materiales más higiénicos por lo que son ideales para el sexo anal. Además puedes calentarlos o enfriarlos para experimentar nuevas sensaciones.
  • Silicona: Son firmes pero flexibles y con un tacto excelente. Se adaptan a la temperatura corporal con mucha facilidad y también son estupendos para el sexo anal.

Por otro lado nos quedaría los dildos con tacto realista. Están hechos para sentirlos tan reales como la piel. Un ejemplo de dildo con este material sería el King Cock Eyaculador.

Bases de dildos

Por último, pero no menos importante, no te olvides de pensar en la base de tu dildo. Si el dildo tiene testículos es ideal para tanto para la penetración anal como vaginal. Por otro lado un dildo con ventosa te permitirá jugar de múltiples formas y vivir nuevas experiencias siempre que lo uses.

Si buscas un juguete para el sexo anal debes fijarte en la base del juguete. La base tiene que ser de un tamaño mayor que el grosor del dildo, como en forma de campana.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.