Bolas Chinas Kegel Kit
Las bolas chinas Kegel Kit mejora la calidad de tus relaciones sin a penas esfuerzo. Gana tono en tu musculatura del suelo pélvico y verás cuantos beneficios aporta a tu salud y vida sexual.
Destacado:
- Rehabilitación del suelo pélvico
- Previene y reduce la incontinencia urinaria
- Mejora la calidad de las relaciones y la intensidad de los orgasmos
- Ideal para ejercicios Kegel
- Fácil manejo, inserción y extracción
- Tacto suave
Con bolas chinas Kegel Kit los entrenamientos de suelo pélvico te resultarán más fáciles que nunca. Ahora puedes hacer los ejercicios Kegel de forma gradual con este fantástico Kit. Empieza por una bola, que además a diferencia de otras bolas chinas ésta es de menor peso, y aumenta conforme vayas mejorando el tono de tu suelo pélvico. El peso de las bolas chinas Kegel Kit es inferior al resto de bolas del mercado por lo que son ideales para suelos pélvicos muy debilitados.
¡Todo son ventajas! Las bolas chinas son una herramienta estupenda para la mejorar la calidad del suelo pélvico y en consecuencia notar una mejora en la calidad de los orgasmos. Si la musculatura tiene un buen tono la sensación durante las relaciones aumenta.
- Comienza poco a poco, empieza utilizando las Perfect Fit de una sola bola, con su peso ligero se adaptan perfectamente a la anatomía femenina y con las rotaciones de la bola interior provocan contracciones involuntarias de la musculatura del suelo pélvico.
- Tras Algunas semanas utilizando Perfect Fit bola unitaria avanza utilizando las Perfect Fit con dos bolas.
¿Cómo usar bolas chinas Kegel Kit?
Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre las bolas e introdúcelas en la vagina con suavidad, como si fuera un tampón, dejando la cuerda de silicona fuera de la vagina. En RedLights te recomendamos que empieces por la bola en solitario. Cuando estén en el interior de la vagina notarás una ligera vibración. Ésta es provocada por una bola interna que rebota con la de fuera estimulando así la pared vaginal y provocando una contracción involuntaria y ¡voilà! Ahí estás trabajando el suelo pélvico como por parte de magia.
Utiliza las bolas chinas Kegel Kit siempre en movimiento; de pie, caminando, haciendo deporte… Evita los movimientos bruscos como por ejemplo; cross fit y el footing. Para empezar haz una serie de ejercicios continuos y rápidos al menos durante 15 minutos diarios, poco a poco podrás ir aumentando el tiempo de entrenamiento. Cuando acabes de utilizarlas tira del cordón de silicona, son muy fáciles de extraer.
Antes de comprar unas bolas chinas es altamente recomendable que visites un fisioterapeuta especializado para que haga una valoración previa. Por tanto será el especialista quien te asesore en cuanto a tratamientos específicos.
Características:
- Material: silicona médica con un tacto suave y libre ftalatos
- Medida bola única: 3.5 cm diámetro x 10 cm longitud total
- Peso bola unitaria: 40 gramos
- Medidas bola doble: 3.5 cm diámetro x 15.4 cm longitud total
- Peso bola doble: 85 gramos
- Incluye: bola unitaria, bola doble, instrucciones, bolsa para guardarlas
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Si te gusta cuidarte prueba…
Anónimo –
sON DE MUY BUENA CALIDAD
Anónimo –
Al tener una de dos y una individual hace que te adaptes poco a poco. Maravillosa!!