Bala Vibradora Vooom
La bala vibradora Vooom es un juguete sencillo, fácil de usar y muy versátil con el que podrás estimular todas tus zonas erógenas.
Destacado:
- Estimula todas las zonas erógenas (diseñado especialmente para el clítoris)
- 100% sumergible
- 10 modos de vibración
- Uso externo
- Potente y silenciosa
- Fácil de usar
La bala vibradora Vooom es un producto sencillo, fácil de utilizar, ideal para personas principiantes y expertas. Es de uso externo, no para introducir en la vagina o el ano, con la que puedes estimular cualquier zona del cuerpo; pezones, clítoris, testículos, labios o la zona que desees. Gracias a su tamaño, la bala vibradora Vooom es ideal para llevarla de viaje. Tiene un motor potente y silencioso que aporta hasta 10 modos de vibración. Puedes utilizarla tanto en solitario como en pareja y es 100% sumergible, pruébala en la ducha y disfruta más que nunca de un encuentro erótico acuático.
A diferencia de las balas vibradoras tradicionales, Vooom es recargable con USB. ¡Olvídate de las pilas, del gasto que supone y del miedo a quedarte sin ellas en los momentos más excitantes. Vooom es recargable con un cable USB que viene incluido. Dispone de una nueva tecnología que hará que experimentes y sientas el máximo placer con sus vibraciones durante más de 90 minutos que dura su batería recargable.
La bala vibradora Vooom mide 6 cm de largo y está fabricada en plástico ABS de primera calidad, un material seguro para el cuerpo. Sin duda el juguete perfecto para todos tus encuentros eróticos ya sean en solitario o en pareja. Los mini vibradores como esta bala son un clásico, un must de la sexualidad.
¿Cómo usar la bala vibradora Vooom?
Con la bala vibradora Vooom puedes estimular cualquier zona del cuerpo. Si quieres usarlo para estimular el clítoris o la zona anal, aplica unas gotas de lubricante para hacer que la experiencia sea más placentera. Además dispone de un único botón con el que podrás encender, apagar el juguete y controlar los 10 modos de vibración. Si deseas apagar el juguete mantén pulsado el botón durante unos segundos y la bala vibradora Vooom dejará de vibrar. Los usos más comunes de los mini vibradores como Vooom son:
- Estimular pecho, especialmente pezones
- Estimular el clítoris o los testículos
- Estimular el ano y la zona perineal
- Estimular el clítoris durante el coito
Características:
- Material: plástico ABS (seguro para el cuerpo)
- Medidas: 6cm de largo
- Batería: recargable con USB (cable incluido) + de 90 minutos en funcionamiento con la carga completa
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Vive una experiencia orgásmica con la Bala Vibradora Vooom y el gel durex intense
Guía de compra
Cómo usar una bala vibradora
Anónimo –
Cumple todo lo que quería: muy pequeña, hace un ruido aceptable y la batería dura mucho. Además parece de buena calidad. La recomiendo!!
Anónimo –
Muchos niveles distintos y super duradero! Nos encanto
Seila –
Bien de tamaño, potencia y recargable! lo tiene todo!
Anónimo –
Al fin una bala que sea recargable! Gracias