Anillo Vibrador con control remoto de Pipedream
Este anillo vibrador con control remoto de la marca Pipedream es un clásico que no puede faltar en tu mesita de noche. Si quieres introducir la juguetería erótica en tu vida sexual, empieza por un juguete como este. Además de potenciar la erección y retrasar ligeramente la eyaculación, el anillo vibrador con control remoto aporta sensación en el clítoris durante las relaciones coitales.
Destacado:
- Estimula el pene y el clítoris
- 20 modos de vibración
- Se controla desde el control remoto
- Ayuda a retrasar la eyaculación
- Fácil de usar
- Resistente al agua
Este fantástico anillo vibrador suma un fantástico plus en las relaciones intimas. Hasta ahora lo anillos vibradores se controlan a través del botón de la bala vibradora, pero con este podremos controlar las vibraciones desde el control remoto. ¿No es esto maravilloso?
El diseño de este juguete ha sido revisado y modificado para estimular a la perfección el pene y el clítoris. Está fabricado en silicona de primera calidad y tiene un tacto muy suave. Además de aportar placer te ayudará a retrasar ligeramente la eyaculación y aportará mayor sensación. Dispone de 20 modos de vibración que podrás cambiar a través del control remoto. Desde el mando podrás controlar las vibraciones desde el ritmo más suave hasta el más intenso. Es muy fácil de utilizar, solo tendrás que colocar el anillo más grande en los testículos y el de menor diámetro en la base del pene con las orejitas del conejito mirando hacia adelante para estimular el clítoris durante el coito.
Características:
- Material: anillo de silicona | Bala vibradora plástico ABS
- Medidas: 2.5 cm diámetro el anillo pequeño y 4.3 cm de diámetro el anillo grande.
- Pilas: el anillo funciona con 3 pilas LR44 y el mando con 1 pila AAA.
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Guía de compra
Cómo colocar un anillo vibrador
Marina –
Para jugar en pareja es perfecto, nosotros lo pasamos muy bien. Y no veas como vibra el conejo jeje
Fati –
Que tenga mando es lo mejor. Ya habíamos probado otros pero este es mucho más divertido