Plug anal Elite con mando
Ahora podrás disfrutar de tus relaciones sexuales más que nunca con el Anal Fantasy Plug Anal Elite. Este fantástico juguete te permite explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal. El Plug Anal Elite tiene una forma con una punta cónica para facilitar la inserción. Fabricado en silicona, hipoalergénico y libre de ftalatos. En la zona anal des donde se encuentran los puntos más sensitivos de nuestro cuerpo por lo que es perfecto para alcanzar orgasmos de escándalo con la máxima satisfacción. Además este juguete podrás usarlo todo el día si lo deseas, puedes divertirte tanto como tú quieras. Puedes utilizarlo tanto si eres hombre como mujer el increíble Anal Fantasy Plug Anal Elite es unisex.
Cuenta con un motor muy potente pero silencioso que proporciona vibraciones directamente en los puntos más sensibles de tu cuerpo. Es muy sencillo de utilizar solo tendrás que presionar el botón para accionar los 20 patrones de vibración que tiene, podrás controlar las vibraciones a través del mando a distancia. Tiene unas medidas de 8.5 centímetros de largo x 3.3 centímetros de diámetro. Ahora podrás divertirte hasta en la hora del baño y tener los orgasmos más excitantes porque el Plug Anal Elite es 100% sumergible. Se recomienda usarlo con un lubricante de base de agua o incluso un lubricante anal para facilitar la penetración. Una vez acabes de jugar es recomendable limpiarlo con un limpiador de juguetes o en su defecto con agua y jabón neutro. Disfruta solo o en pareja de este maravilloso juguete que sin duda convertirá tus relaciones sexuales en una explosión de placer. Funciona con 2 pilas AAA.
Características Principales:
- 20 patrones de velocidad
- Estimulación anal
- Control por mando a distancia
- Medidas: 8.5 cm de largo x 3.3 cm de diámetro
- Material: silicona, hipoalergénico y libre de ftalatos
Pruébalo con…
Guía de compra
Cómo un plug anal
Arnaused –
Lo único que le falla es el cable, sería mejor que fuera inalámbrico. En la web lo tenéis pero preferí no gastarme más dinero y ahora me arrepiento. Bueno, el juguete es una pasada, ¡me encanta! pero es eso, con mando creo sería mejor todavía