Vibrador Teddy, para juegos traviesos
El vibrador Teddy te invita a jugar de una forma traviesa, divertida y muy placentera. El perfecto estimulador de zonas erógenas, especialmente de clítoris. ¿Jugamos?
Destacado:
- Ideal para zonas erógenas
- 7 modos de vibración
- Fácil de usar
- Bala extraíble
- Potente y silencioso
- Tacto suave y sedoso
El vibrador Teddy es el juguete ideal para lanzarse con el mundo de la juguetería erótica (o no) Un clásico que nunca pasa de moda, pero está vez con un diseño innovador. Gracias a su tamaño y fácil usabilidad, es el juguete sexual perfecto para estimular todas las zonas erógenas (externas) como el clítoris, los pezones, los testículos… Está fabricado en silicona de primera calidad, tiene un tacto suave y es flexible. La vibración potente la proporciona una bala extraíble con la que también podrás jugar por separado que proporciona hasta 7 modos de vibración.
¿Cómo usar el vibrador Teddy?
Presiona el botón de la basa para darle rienda suelta a la vibración. Si quieres utilizarla para estimular el clítoris, te recomendamos que utilices un gel estimulante para que la experiencia sea todavía más excitante.
Características:
- Material: silicona
- Medidas: 12.2 cm de largo x 4 cm de diámetro
- Pilas: 1 pila AA (no incluida)
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Guía de compra
Cómo limpiar tu juguete erótico
Lucía –
Lo compré porque me pareció gracioso y me ha gustado mucho. Cabe decir que soy muy novata en estos de los juguetes, igual no soy la mas indicada para hablar haha