Si algo tenemos claro es que existen miles de tipos de pene, y eso significa que no existen dos penes iguales y eso nos maravilla, ¡que viva la diversidad! 🍌. Aun así, dentro de sus diferencias, por norma general, cada uno de ellos pertenece a uno de los grupos de los diferentes tipos de pene y hoy vamos a descubrirlos todos.
Seguro que muchos de ellos no te sorprenden en absoluto porque ya has tenido alguna de otra experiencia con ellos, pero quédate por aquí porque ahora no solo te vamos a enseñar los diferentes tipos de pene sino cómo disfrutar más como cada uno de ellos.
Los tipos de pene más comunes
Existen muchas formas de pene, pero estos son los más comunes:
1. El champiñón
¿Has visto alguna vez un pene que te recuerde a una seta? Son aquellos que tienen el glande más grande que el tronco y la base del pene. Este pene, a gusto generales, es el más atractivo 😍
El pene tipo champiñón es ideal para el sexo oral y para estimular el primer tercio de la vagina (entrada vaginal). Gracias a su mayor grosor estimulará a la perfección esta zona y el placer será ¡súper! En contra es un pelín más fastidio para la penetración (especialmente anal) si te cuesta lubricar. Al ser más gruesa la parte superior del pene, empezamos con tó lo grueso 😏El lubricante sexual con este tipo de pene es un must.
2. El lápiz
¿Te gustaría probar el sexo anal y no sabes por dónde empezar? Si te encuentras un pene como este, es tu oportunidad. El pene lápiz es fino y uniforme, de ahí el nombre 😆 Gracias a su forma y tamaño es el pene ideal para lanzarse con el placer trasero 🍑, además estimula de forma muy homogénea la vagina.
3. El plátano
¿Recuerdas la forma del plátano? Pues este tipo es la fruta hecha pene 🍌 Son aquellos que el glande y la base son más estrechos que el tronco. La forma cónica (más estrecha que el tronco) es ideal para la penetración tanto vaginal como anal. La penetración será totalmente gradual.
Digamos que este es el pene “todoterreno”, ideal para todo tipo de posturas y prácticas.
4. La pirámide o el cono
Como bien indica su nombre, este tipo de pene tiene la punta fina y se ensancha hacia la base, como un cono ;) De igual forma de pene que el plátano o el lápiz, al tener la punta más estrecha es ideal para la penetración anal.
También es una maravilla para la penetración vaginal porque su base más ancha estimula súper bien la entrada vaginal. Puede resultarte un pene muy apetecible para el sexo oral, pero ¡ojo! Recuerda que conforme bajas el pene va ganado tamaño
5. El curvas
Poco se habla de este tipo de pene y son muchas las maravillas que pueden aportar. ¿Sabes eso de “cuidado que vienen curvas”? pues eso 😏 Este tipo de penes pueden estar curvados hacia arriba, abajo o hacia un lado y la curva puede ser más o menos pronunciada, depende mucho de cada persona.
Cabe decir, que aunque sea una auténtica maravilla para estimular la zona G, si la curva es muuuy pronunciada puede resultar molesto en la penetración. En este caso, lo mejor es ir probando diferentes posturas hasta encontrar la que mejor os funcione.
Si el pene está curvado hacia arriba…
Es ideal para estimular la zona G o la próstata (zona P). Te recomendamos que pruebes todas aquellas posturas que estimulen la parte superior de la vagina, como por ejemplo; el misionero.
Si el pene está curvado hacia abajo…
Prueba la postura del perrito para estimular la zona G y/o próstata
Si el pene está curvado hacia un lado…
La postura que más acertada es la cucharita o todas aquellas en las que estéis de posición lateral.
Ahora que ya conoces los diferentes tipos de penes que puedes encontrar, añádele un toque extra de emoción al asunto. ¡Prueba con esto!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR …
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Suscríbete y recibe contenido mucho más interesante en tu correo todas las semanas 😀
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.