<< RELACIONES AFECTIVO SEXUALES

5 Ideas atrevidas en la cama para acabar con la rutina sexual

Muchos estudios aseguran que tras la fase del enamoramiento, que dura entre 2-3 años, el deseo tiende a disminuir, si no a desaparecer. En parte es normal, lleváis mucho tiempo juntxs, ya os conocéis y probablemente habéis caído en la trampa de hacer siempre lo mismo en la cama, ¿cierto? 😏Esto es lo que nosotros llamamos; rutina sexual.

Si te ha pasado o te está pasando, no te preocupes demasiado, para acabar con esto lo mejor es explorar nuevas formas de jugar. Ya sabes, renovarse o morir😜Cuando acabes de leer tendrás trucos suficientes para remontar tu vida sexual. Y no, no vamos a hacer magia con tu actividad sexual pero sí vas a podemos conseguir reactivar vuestra chispa sexual🔥

Aquí van un total de 5 ideas atrevidas en la cama tan sencillas y accesibles que puedes empezar a hacer desde hoy mismo. ¡Empezamos!

ideas atrevidas en la cama

1. ¡Fiu, fiu! Striptease a la vista

Sin lugar a dudas el striptease es una de las ideas atrevidas en la cama más extendida y amada de la historia. Pero, eh! Esto no solo es súper excitante para tu pareja, sino que además, tiene muchos beneficios para ti; potencia tu sensualidad, creatividad erótica y además es estupendo para la salud, el baile también es deporte, ¿no? 🙄En cuanto a tu pareja, sentirás que su excitación aumenta a la velocidad de la luz, cada vez tendrá más ganas de darte un buen meneo.

7 consejos sencillos para hacer un striptease de 10:

  1. Crea un ambiente potentemente seductor. Móviles apagados, luz tenue y ¡acción! Cuanto menos factores externos os puedan distraer mayor será la concentración y por ende, la excitación.
  2. Ponte tus mejores galas, la lencería es una muy buena opción. Puedes empezar con muchos complementos así tendrás más juego durante tu erotic show.
  3. Elige un buen temazo musical. Un striptease sin música es algo así como “ni chicha ni limoná”. Escoge música lenta, que te permita explotar tu lado más sensual, pero no te pases de lenta que no se trata de dormir al personal. Y sobre todo, para crear mayor expectativa, deja que empiece a sonar la música antes de hacer tu puesta en escena.
  4. No olvides sacar tu mirada felina. Contacto visual directo y muy seductor. ¡Like a gatitx! 😻
  5. Cuenta con algún elemento que haga el baile más interesante, como por ejemplo, una silla, una boa de plumas, un abanico o cualquier otra cosa que se te ocurra y juega con los complementos mientras bailas.
  6. Para que la situación se ponga más interesante, átale las manos con las esposas fetish a tu pareja y juega con ella pero sin dejar que te toque. Ya sabes, una de cal otra de arena 😏
  7. ¡Último consejo! Deja la vergüenza de lado. El truco está en disfrutar y pasarlo en grande.

Este look es ideal para la aventura 🔥

2. Juguetes sexuales y buenas vibras

Esto puede sonarte a topicazo, pero solo cuando pruebas juguetes eróticos sabes lo mucho que pueden hacer por ti. Con los años la sexualidad en pareja se convierte en una rutina, ya sabéis lo que os gusta y vais a tiro hecho, amiga, eso es una fuga de magia inagotable. ¡Basta de hacer siempre lo mismo!

Los juguetes sexuales son estupendos para innovador y pasarlo en grande. No hace falta buscar cosas muy explosivas, la gran mayoría de veces, las mejores ideas atrevidas en la cama son cosas sencillas pero con un valor EX-TRA-OR-DI-NA-RIO.

¡Aquí nuestra propuesta!

Opción 1.

Estimulad vuestros genitales con un vibrador como Aisha. Un juguete sencillo, fácil de utilizar y muy potente que os hará alucinar de placer.

-29%
34,99 24,99

Opción 2.

Aunque esto vaya de ideas atrevidas en la cama también puedes jugar fuera de ella con un vibrador con mando a distancia como Zara. Colócatelo en la braguita y deja que tu pareja controle la vibración mientras vais de paseo o durante una cena con amigos, al llegar a casa estaréis que os subís por las paredes y con muchas ganas de guerra.

-21%
69,99 54,99

Opción 3.

Si queréis innovar en la cama pero manteniendo el toque tradicional con el que tan a gustito os sentís, los anillos vibradores son lo mejor. Disfruta del coito mientras el juguetito estimula tu clítoris y explora nuevas sensaciones ultra placenteras

17,99

Opción 4.

Si tenéis ganas de explorar otras formas de jugar, apostad por los masajes eróticos con un buen aceite de masaje y Puppy, un vibrador que os permitirá explorar nuevos rinconcitos de placer de vuestro cuerpo.

-20%
49,99 39,99

3. Caliente, caliente…¡frío! | El juego de las temperaturas

16,99

¿Sabías que la piel es el mayor órgano sexual? Potencia el placer jugando al cambio de temperaturas🔥- ❄️ Aplica un aceite efecto calor sobre la piel de tu pareja con un pequeño masaje y al ratito colócate un hielo en la boca y roza su piel. Este cambio de temperaturas será súper excitante y además es una de las ideas atrevidas en la cama más fáciles de hacer. Solo necesitas un hielo y un aceite efecto calor.

importante

¡Súper consejo!

Si quieres que la experiencia sea todavía más interesante, utiliza un antifaz para tapar los ojos de tu pareja mientras juegos con el frío-calor. No sabrá por dónde vas a jugar y eso aumentará su excitación.

4. Explorando nuevos territorios

¿A menudo os pasa que cuando estáis en el lío acabáis estimulante siempre lo mismo?  Explorar nuevos territorios de placer es de lo mejorcito para acabar con la tan temida rutina sexual. El cuerpo de tu pareja es mucho más que sus genitales. Algunas partes del cuerpo como los pies son mega excitantes. Masajéalos y bésalos, quién sabe, igual lo que antes te daba un poco de asquete ahora te alucina.

5. Ummm… ¡Sabrosón!

Dicen que comer todos los días macarrones puede llegar a ser aburrido, ¿verdad? Nosotros estamos bastante de acuerdo con eso, pero no en el sentido de cambiar a tu pareja (o sí, cómo quieras), sino en poder comerte lo mismo con un toque de sabor diferente. En este punto los lubricantes comestibles pueden convertirse en tus mejores aliados. Hoy en día puedes encontrar lubricantes de muchos sabores; plátano, fresa, caramelo, donut y ¡muchos más!

16,99

Hey! Estoy delicioso 🍓🍌🍩 ¡Yummy

Aplica unas gotas sobre los genitales o el cuerpo de tu pareja. Lame, besa y saborea, ¡mmm.. qué rico!

Y hasta aquí las 5 ideas atrevidas en la cama que cambiarán para siempre tu vida sexual. Ya sabes, empieza a ponerte en marcha desde hoy, comienza con una y después ves haciendo hasta completarlas todas. ¡Hora de disfrutar!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

Hey! ¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigxs 😀

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

Deja una respuesta