Vibrador punto G Katelyn, doble placer intenso
El vibrador punto G Katelyn es el juguete ideal para estimular el clítoris y la zona G al mismo tiempo. Un juguete completo que te hará disfrutar mucho más de tu cuerpo y explorar nuevos horizontes de placer.
Destacado:
- Estimula el clítoris y la zona G
- 7 funciones de vibración + 5 controles de velocidad
- Resistente al agua
- Fácil de usar
- Motor potente (eficiencia del 99.9%) y silencioso
- Tacto suave y sedoso
- Ideal para personas principiantes y expertas
El vibrador punto G Katelyn es el juguete perfecto para explorar nuevos horizontes de placer. Disfruta como nunca de tus encuentros eróticos ya sea en solitario como en pareja. Katelyn estimula la zona G y el clítoris simultáneamente proporcionando el placer más intenso que hayas experimentado jamás. En definitiva, es un vibrador para el punto G revolucionario. Un conejito rampante con una tecnología superior, con un diseño curvado y ergonómico capaz de estimular tus puntos de mayor placer. Además, el vibrador punto G Katelyn es resistente al agua, ideal para utilizar bajo la ducha y vivir nuevas experiencias.
El vibrador punto G Katelyn es un potente y elegante vibrador que contiene un motor potente (con un 99,9% de eficiencia) y muy silencioso que proporciona hasta 7 modos de vibración y 5 controles de velocidad. Además, Katelyn ¡tiene memoria! Sí, sí. Tus patrones de velocidad favoritos puedes almacenarlos y disfrutar de ellos cada vez que juguete con tu vibrador. Está fabricado en silicona de primera calidad, tiene un tacto suave y es flexible. El vibrador punto G Katelyn es recargable con USB y el cable viene incluido, tendrás muchas horas de diversión sin miedo a quedarte sin pilas el momento de mayor placer.
¿Cómo usar vibrador punto G Katelyn?
Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre el juguete y la entrada vaginal. Introduce el juguete en la vagina dejando la parte de las orejas en la parte superior y de forma externa para estimular el clítoris. Se controla desde 3 únicos botones; más (para aumentar y encender el juguete) y menos (para disminuir la potencia y apagarlo) y el central para cambiar los patrones de vibración. Si quieres que la sensaciones sean más intensas te recomendamos que lo uses con un gel estimulante como el Orgasm Fly. Cuando acabes de jugar, límpialo con agua y jabón neutro y un limpiador de juguetes.
Características:
- Material: silicona libre de ftalatos
- Medidas: 19 cm de largo (11 insertables) x 3 cm diámetro
- Peso: 150gr
- Batería: Recargable vía USB (incluido)
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Para mayor placer, pruébalo con…
Guía de compra
Conoce cómo es un vibrador de punto G
Anónimo –
Como juguete es muy completo, el diseño y materiales son geniales. Fácil y cómodo de usar, aún que no es de mis favoritos.
María Martínez Hita –
Ajustable, perfecto.
Maria D. –
Es genial! Me encanta el material
Clara –
Estoy encantada con este juguete. La calidad es excelente, que sea recargable es un puntazo y lo bien que me lo paso no tiene precio.