Vibrador punto G Brighty
El magnífico Vibrador punto G Brighty es ideal para disfrutar de una estimulación dulce y placentera con sus vibraciones potentes e intensas. Disfruta como nunca con un vibrador que se adapta a tus necesidades.
Destacado:
- Estimula el clítoris y el punto G
- Tacto suave y flexible
- Motores potentes y silenciosos
- Ergonómico
- 30 impulsos diferentes de vibración
- Muy fácil de utilizar
El Vibrador punto G Brighty no podría ser más maravilloso, gracias a su forma podrás sentir dentro de ti sus vibraciones y podrás estimular tanto la zona G como el clítoris haciéndote que pierdas el sentido. Puedes pedirle lo que desees ya que esté vibrador tiene hasta 30 patrones diferentes de vibración. No sabrás cual te gusta más y los querrás probar todos. Puedes utilizar este juguete tanto en solitario como en pareja, tus encuentros eróticos serán inolvidables.
Vibrador punto G Brighty es muy fácil de usar, sólo tienes que poner unas gotitas de lubricante y deslizarlo tu vagina o la de tu pareja, dejando el conejo rampante justo delante del clítoris. La estimulación será altamente irresistible. Lo controlarás con tan solo dos botones; uno para encender y apagar el juguete, y el otro para poner la vibración que más te guste. Tú tienes el control. Está diseñado para darte placer con sus curvas y su suavidad. No te quedes con las ganas de experimentar nuevas sensaciones.
Características:
- Material: Silicona de primera calidad con tacto suave
- Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)
- Medidas: 20 cm x 3.5cm
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Guía de compra
Cómo limpiar tu juguete erótico
Guías de interés
Laia –
Funciona maravillosamente
Anónimo –
Mucha vibración y muy silencioso, genial !
Marta Dos santos alvarez –
Es genial, tiene un tamaño perfecto y la vibración es maravillosa en todos sus niveles ! Una gran compra ! Y los vendedores una pasada! Repetiré
Alba –
La potencia de este juguete no es ni medio normal jaja Me quedé loca cuando empezó a vibrar. Es muy potente y a penas se escucha por lo que está muy bien para las que vivimos con los padres jeje ;)