Vibrador Iowa Treasure para los juegos en pareja
El vibrador Iowa Treasure es el juguete perfecto para disfrutar de un placer intenso tanto en solitario como en pareja. El juguete definitivo para disfrutar al máximo de los dos puntos de mayor placer; el clítoris y la zona G. Un vibrador fácil de utilizar que aportará una chispa única tu vida sexual.
Destacado:
- Estimula el clítoris y la zona G
- Ideal para jugar en solitario y en pareja
- Dos motores potentes y silenciosos
- 7 modos vibración
- Sumergible 100%
- Fácil de usar
- Tacto suave y flexible
- Con control remoto
- Ideal para jugar dentro y fuera de casa
- Control remoto con vibración (también sirve de vibrador)
El vibrador Iowa Treasure está fabricado en silicona de primera calidad con un tacto suave y flexible que se ajusta a la perfección a la anatomía. Con un diseño curvado capaz de estimular el clítoris y la zona G simultáneamente o por separado, ya que los motores se accionan independientemente. Disfruta del placer más intenso que hayas experimentado jamás. Dispone de dos motores potentes, aunque muy silenciosos, uno se encuentra en el extremo superior y otro en la parte inferior, para estimular con precisión y potencia los puntos de mayor placer.
El vibrador Iowa Treasure tiene 7 modos de vibración y es ideal para jugar en solitario o en pareja tanto dentro como fuera de casa porque la vibración se cambia desde un control remoto. Además el control remoto también tiene vibración por lo que puedes darle una doble función; para cambiar las vibraciones y para estimular el clítoris. Coloca el juguete en tu vagina y dale el mando a tu pareja, ahora podéis salir a dar un paseo, al cine o a una cena con amigxs y dejar que tu pareja accione la vibración cuando quiera. Esto aportará un extra de diversión y creatividad a vuestra relación, además de ser una experiencia de lo más excitante para ambxs.
Puedes disfrutar del vibrador Iowa Treasure fuera y dentro de la ducha, porque además es 100% sumergible. Con este juguete puedes vivir todas las experiencias que quieras y disfrutar tanto como mereces de tu sexualidad.
¿Cómo usar el vibrador Iowa Treasure?
Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre el juguete e introduce la parte más estrecha en el interior de la vagina, dejando la parte más gruesa y la cuerda fuera. Si quieres que la experiencia sea mucho más intensa, pruébalo con un gel estimulante. Enciende el juguete desde el único botón de encendido y apagado y acciona la vibración de un motor o ambos desde el control remoto.
El juguete se carga desde el extremo de la cuerda de silicona y el mando desde la zona dorada situada en la parte superior con el mismo cable. La carga puede durar hasta 2h30min y tienes hasta 2 horas de diversión continuada con la intensidad más alta.
Características:
- Material: silicona silicona libre de ftalatos y respetuoso con el medio ambiente
- Medidas del huevo: 4.4 cm x 8.8 cm
- Medidas del mando: 3.6 x 6.7 x 2.7 cm
- Batería 100% recargable con cable USB de Polymer Lithium
- Incluye: manual de instrucciones y cargador
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Para mayor placer, pruébalo con…
Anónimo –
Ponía silencioso pero encuentro que hace ruído…un poco incómodo para salir a la calle con él puesto pero menuda potencia!
Maria –
Destaco lo híper suave y lo super potente que es, pero el mando a distancia, la placa que se quita para poder meter el cable de carga me parece de muy baja calidad. El plástico es muy blando y casi me lo cargo al quitarlo, además de que se ha despegado parte del pegamento.
Elsa E. –
Lo veo un poco incomodo para ir por ahí muchas horas ya que la bola queda fuera y es bastante grande pero es una pasada la potencia que tiene