Sqweel Go un juguete ideal para sexo oral

Portada Sqweel Go un juguete para sexo oral

 

Sqweel Go un juguete para sexo oral

Perooo buenooo… ¿Como estas Naughty?

Veamos a ver…

El otro día me quedé pensando y llegué a la conclusión de que a pesar de que los juguetes para estimular el clítoris son los más efectivos poco había explicado de ellos. Así que rebusque en los escondites del despacho y encontré a Sqweel Go, un juguete para sexo oral. Me estuve preguntando como 20 minutos porque narices no lo había probado todavía

Después de echarme la culpa un rato hice un unbonxing del juguete y lo probé.

Sqweel Go un juguete para sexo oral

Bueno, para ser más específica, es un juguete erótico que simula el sexo oral y además la marca lo vende como «El mejor juguete erótico para de sexo oral». Yo a esto añado; Tampoco hay que ser exagerado. Es bueno, si. Pero no os tireis el moco.

Resulta que yo lo había vendido muchísimo en el Salón erótico de Barcelona y además había escuchado hablar de él. Hasta que al final lo probé y he venido aquí para contarte mi experiencia.

Sé que os he metido mucha caña con el Satisfyer. (Que por cierto le han dado el premio al mejor juguete del año ). Pero me gustaría aclarar que no tienen nada que ver el uno con el otro, por lo que uno no es mejor que otro. Son completamente diferentes, la forma de aportar placer ni se le parece.

-Genial, Yaiza. ¿Pero qué narices es el Sqweel Go?

Vale, vale… Ya va. ¡Dentro vídeo!


Eso es el Sqweel Go. Un juguete compuesto por 10 lenguas de silicona super flexible y suavitas que simulan el sexo oral.

En el vídeo he contado todo lo que sé y todo lo que he vivido. Me lo he pasado muy bien probando este juguete, fue una sensación diferente. Disfruté y me lo pase bien, así que pasó el filtro

SEXO ORAL SIN FRONTERAS

Es importante aclarar que aunque este juguete está pensado y diseñado para estimular el clítoris es ideal para cualquier zona del cuerpo. La juguetería erótica es estupenda pero lo es más todavía cuando te saltas las normas y juegas como te da la gana. Ellos habrán diseñado el juguete para X cosa, pero cada persona es un mundo así que te invito a que arriesgues un poco más.

Este experto en cunnilingus te hará volar. Es alucinante como un juguete puede simular algo tan especial, la verdad. Siempre estamos a la espera de conocer a alguien para que nos coma el chumino, pero señorxs eso ya lo tenemos arreglado con este juguete.

He de añadir que además que estar hecho con materiales excelentes, las vibraciones son potentes, las lenguas giran que se las pelan y además es silencioso. Bueno te dejo por aquí el Sqweel Go 1 y 2 por si te animas.

54,99

Como ya digo en el video si quieres aumentar el placer te recomiendo 100% que lo utilices con un lubricante base acuosa. Pero que sepas que es mucho mejor si combinas con el onagra o cualquier otro estimulante. 

24,90

¡Ah! Espera. Que esta marca también tiene un juguete diseñado especialmente para los cimbreles. Te lo presento, es este de aquí;

Es bien sencillo, pero por si a caso te hago una breve explicación. Este Sqweel es un juguete que simula el sexo oral en el pene. Las lenguas están de forma interna y ahora ya que la persona deje volar su imaginación y juegue como más le guste.

Dime que te ha parecido el juguetillo. Si te animas a probarlo me encantaría que volvieras para dejarme tu opinión.

Un beso muy grande Naughty. Hasta la semana que viene! ❤️

Más vídeos míos:

Oh! Holy Mary, aceite de marihuana efecto petazetas

portada aceite de marihuana holy mary

Oh Holy Mary, aceite de marihuana efecto petazeta

Perooo bueno…Bienvenidos una semana más  Sí, hoy hablamos de un aceite estimulante y se llama, Oh! Holy Mary.

Antes de empezar quiero pediros disculpas por el video de la semana pasada. Intento ser una moderna y comprarme un micro, pero la tecnología y yo nunca fuimos buenos amigos.

Espero que fuese positivo para vosotros mi video de hace dos semanas. Hablar de rupturas de pareja es un tema complicado, pero me satisface pensar que os he podido ayudar aunque sólo sea a unx de vosotros.

¡Marihuana para todos! Eso pensareis después de ver este video.

Oh! Holy Mary, me has robado la patata

Conocí este producto en el salón erótico. Lo cierto es que lo teníamos para vender, pero todavía no lo había probado (que traviesa). Gracias a nuestros vecinos (una tienda erótica) conocí a mi nuevo TOP FAVORITOS cosmética erótica. Recuerdo que me dijeron ¿En serio no lo has probado? ¿ Y cómo puedes vivir tan tranquila? Así que no me quedó más narices que probarlo. Me pusieron un poquitín de aceite en los labios y ¡Oh my god!

He de decir que lo primero que pensé nada más ponérmelo fue ¡DIOS QUE PESTE Y QUE ASCO! Huele muy mal y sabe peor, todavía si cabe jaja Pero no importa su efecto es ALUCINANTE. Tenía poca fe en Oh! Holy Mary, principalmente porque no es de una marca que a mi me alucine en exceso. Lo cierto es que más bien me “la pelan”, pero como bien digo en el video cuando las cosas están bien hechas hay que decirlas.

Gracias a mi adicción por la juguetería erótica me he vuelto muy exigente con los juguetes eróticos y mucho más con la cosmética. Pocos productos me han robado el corazón. Incluir la cosmética erótica en nuestra vida sexual es un acierto 100%, el problema es que debéis aseguraros de que no vais a tirar el dinero, porque hoy en día es difícil encontrar cosmética que cumpla realmente con el efecto que se propone. Oh! Holy Mary cumple sin duda con su propósito podéis estar tranquilos

Cosquillitas para todos

Para que entendáis la sensación es como si de pusieras kilos de petazeta en la zona, sientes que el cuerpo te vibra literalmente. Por eso entre otras cosas es conocido como el vibrador líquido. ¡Ojo! No lo confundamos con el –Vibrador líquido- un producto que pretende los mismos objetivos y no los cumple como este. Con este aceite estimulante sientes unas cosquillitas tan tan placenteras… ☺

Llegué a pensar que me enamoró porque mis expectativas eran tan bajas que con poco me iba a sorprender. Pero no, hoy por hoy os sigo diciendo que es ALUCINANTE. Pensar que la semana pasada hice un Tuppersex y les puse Oh! Holy Mary en los labios a las chicas y de 11, 8 compraron el aceite. Fue un éxito total.

A mi me gusta que las cosas me sorprendan. Que me roben en alma o el clítoris en este caso. Me gusta probar cosas realmente diferentes y cuando pruebo cositas que me enamoran siento que debo compartirlo con vosotros porque es una pena que me lo quede pá mi. ☺

Pasemos a la acción. ¿Quereis verme probando el Oh! Holy Mary? Dentro video


¡Oh Yeah! ESPECTACULAR

Sí, está hecho de aceite de semilla de cannabis sativa. No me preguntéis cómo narices estos componentes consiguen tal efecto. El caso es que supera con creces todo lo que había probado hasta ahora.

El aceite Oh! Holy Mary es unisex. Podéis aplicarlo en la zona del cuerpo que queráis, sea como sea os encantará la sensación, pero os recomiendo que lo pongais en zonas como el clítoris, el glande, los testículos, los labios…Ir probando.  En tan sólo 2 minutillos notareis esas cosquillitas de las que os hablo. Además el efecto dura muuuchiiiisiimooo jeje Así que tenéis Holy Mary para mucho tiempo.

A los más exigentes os diré que es un producto 100% vegano. Que friendly somos últimamente con los animales, habría que ver si esto no es una estrategia más de marketing. Bueno, lo importante es que lo es y es un dato a tener en cuenta.

Os dejo aquí a este pequeño travieso lleno de sensaciones por si os animais.

Me encantaría que lo probéis y me dejarais vuestras experiencias.

Muchísimas gracias, hasta la semana que viene. Un beso Naughty People! ❤

Más vídeo tutoriales:

Partner Plus, juguete para parejas ideal

Partner plus juguete para parejas

Perooo buenooo…bienvenidos una semana más a los video tutoriales.

¡Atención! De los creadores de Satisfyer Pro 2, la revolución de la juguetería erótica, el placer en forma de pinza, el héroe del placer…Hoy os presento el Partner Plus juguete para parejas.

Coger una cerveza y unas buenas patatas que os vais a quedar muertos con este video.

Si, señoras y señores hemos alzado la voz y por fin nos han escuchado. Han creado a Partner Plus un maravilloso y espectacular juguete para parejas con las B.

Partner plus juguete para parejas

¿Cuántas veces me habéis u os habéis preguntado cómo o con qué juguete podéis jugar en pareja? Lo cierto es que hasta ahora las opciones eran sota, caballo y rey. Ahora ya no tenéis de qué preocuparos el Partner Plus o también conocido como el nuevo juguete para parejas tenemos media vida solucionada.

Os cuento algunas cositas más técnicas y luego entramos en materia

Tiene un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la vagina estimulando el clítoris y la zona G simultáneamente. ¡Agárrate que vienen curvas! Igual que el placer es para nosotros también lo es para ellos. Ya que podemos tener relaciones sexuales con penetración con el juguetillo puesto. ¡Maravilloso!

Partner Plus juguete para parejas con las tres B.

Está fabricado en una silicona patentada de primerísima calidad y con un tacto excelente. Quiero decir, la seda al lado del Partner Plus es áspera. Tiene 10 modos de vibración, pero a mi gusto le sobran más de la mitad. Con esto soy algo tradicional, no me van los patrones de vibración al terna. Pero esto es sólo cosa mía jeje
Además de maravilloso precio con este juguete podéis olvidaros completamente de las pilas, porque es recargable con USB y viene incluido.
¡Demasiado bueno para ser verdad! Sé que conforme vais leyendo os vais enamorando más y más de este juguete. Ahora toca verlo en acción, dentro vídeo. 😏

https://youtube.com/watch?v=9vj4CXW0Q88


¿Qué os parece?

Como os decía fui la primera sorprendida cuando lo tuve en mis manos y lo probé. Lo cierto es que no es necesario usarlo en pareja aunque esa sea la idea principal. También podéis usarlo para la masturbación y os aportará el mismo placer.

Pero claro no todo iban a ser buenas noticias. Detecté que mi minúsculo chumino la pinza quedaba un pelín grande. No en la vagina en sí sino en la parte exterior, lo que estimula el clítoris. ¡Ojo! Lo estimulaba que ni pintao, pero sé que en un chochete más grande lo haría con total precisión.

Que sepáis que Partner Plus juguete para parejas ya está incluido en la lista de; TOP 5 JUGUETES DE MI VIDA y COSAS QUE PROBAR ANTES DE MORIR ☺

¡Demasiado bueno para ser verdad!

Os dejo el juguetito aquí abajo por si sois unos buenos curiosos y tenéis ganas de probarlo. ¡No olvidéis el lubricante! Y si, esta vez no importa cuál sea.

-41%
67,99 39,95

Nueva versión mejorada

-56%
67,99 29,95

¿Os cuento otro truquillo? Si combináis este tipo de juguete con un gel estimulante ALUCINARÉIS. Os hablo de geles tipo la crema dragón, el onagra o incluso el nuevo vibrador liquido Oh¡ Holy Mary 😬

 

24,90

Si sois nuevo y todavía no os habéis enterado os informo que hemos cambiado nuestro sistema fidelidad. Ahora os damos un 5% de dto. en vuestra primera compra y tarifa plana en vuestros envíos siguientes. Aquí tenéis toda la información.

Feliz Juernes y recordar que mañana día 28 estaremos de 12 a 6 am en Mojito Bar (Parc Vallés, Terrassa). RedLights organiza una fiesta erótica y no te la puedes perder 😜

Un beso muy grande Naughty People, hasta la semana que viene!❤

Más vídeo tutoriales:

Probando afrodisíaco Libidine de Eros Art

Probando Afrodisíaco Libidine

Probando Afrodisíaco Libidine Eros Art
Peeeeroo buenooo… Bienvenidos una semana más a los videos tutoriales de RedLights.

Hoy voy a hablaros de algo realmente interesante, un producto que me pedían muchísimo en la web y me negaba a vender. Pero, hoy al fin puedo decir súper contenta que he encontrado el producto ideal que cumple con todos mis filtros de calidad :) Estamos hablando de un afrodisiaco 100% natural de la marca Eros Art y se llama Libidine.

Por suerte tengo contacto directo con esta marca y digo por suerte porque desde que probé el gel onagra esta marca me ha robado literalmente el corazón. Hace cosa de un mes hablando con ellos comentábamos el tema de los afrodisíacos, ignorante de mi les dije que no quería ni oír hablar de ellos. Como veréis en el video mi madre tuvo una mala experiencia con uno de ellos hace años y desde entonces ese tipo de productos eran mi cruz. Ahora entiendo porque, qué tipo de afrodisíacos no quiero incluir en la lista de productos de la web y cuales sí.

Puedo decir que el afrodisíaco libídine es maravilloso. Está compuesto de Ginseng, extractos de apio, semilla de guaraná, raíz de maca, taurina, L-carnitina, L-arginina y vitaminas B12, B1, B2, B3, B6.

No conforme con esto quería asegurarme que todo lo que me habían contado era cierto, por lo que pensé que no había nada mejor que probarlo con todos vosotros.

Ahora sí, dentro video :)

Probando afrodisíaco Libidine de Eros Art


Siempre pensé que los afrodisíacos eran buena idea, que funcionaban de algún modo y que por supuesto eran efectivos. Pero después de saber que a mi madre se le puso el corazón a 8000 por segundo decidí que esto NO pasaba mi control de calidad. Si es cierto que esto que os cuento en el video pasó hace muchos años. Conociendo a mi padre vete tú a saber donde lo compró o si tan siquiera miró los componentes.

Hoy os digo la mar de convencida que podéis comprar este producto con total confianza y seguridad. A quienes lo toman de forma esporádica y otros en cambio de uso diario como si de unas vitaminas se tratará, que lo son en cierto modo.

¿Cuándo y porqué tomar un afrodisíaco?

Extrañamente el público potencial de este producto son las mujeres. Lo curioso además es que en la mayoría de los casos son los hombres los que compran este producto para su mujer. Existe el mito de que las mujeres no tenemos el mismo deseo sexual, que no nos gusta practicar sexo como a ellos y que para nosotras no es una prioridad. ¡Mentira! Y como ya os he dicho, no es más que un mito.

Las mujeres tenemos las mismas ganas, deseo y necesidades sexuales que vosotros, pero si es cierto y desconozco la razón de que en la mayoría de los casos somos algo más perezosas que vosotros. Muchos son los factores que pueden influir en esto, yo soy de las que pienso que en la compleja mente de la mujer caben tantísimas cosas que el sexo no es más que una de tantísimas que tenemos en nuestra mente y que por desgracia nos cuesta más llevar a cabo. Pero vamos, sólo son teorías mías. Sea cual sea el motivo, ahora ya tenemos la solución.

Los afrodisíacos son ideales para aumentar la libido, para estar más receptivos y “ardientes”. No penséis que os lo tomáis y os ponéis como una moto, sino que es más fácil que todo pase. Digo esto porque en la mayoría de los casos os pensáis que os tomáis una ampollita de estas y ¡Listo, a pasar el día follando! Jaja Milagros a Lourdes.

Esto no es más que una ayudita para que aumente el deseo de quien lo toma, sin duda te sientes más receptivo a los estímulos sexuales.

En fin, lo mejor es que lo probéis y me digáis que os ha parecido. Estoy segura de que os va a encantar y que como poco os sentiréis con energía y un buen rollo de la leche. Os dejo el producto por aquí abajo para que le echéis un vistazo ;)

Una semana más, gracias por todo vuestro amor y cariño.

¡Último día para participar!

Acordaros que hoy es el último día para el sorteo del vibrador de punto G Gvive de la marca FunToys valorado en más de 100€

Un besazo y hasta la semana que viene Naughty People.

Más vídeo tutoriales:

Fleshlight Quickshot

portada-fleshlight-quickshot

fleshlight-quickshot

Peroo bueno… que increíble ya es jueves otra vez.

Bienvenidos una semana más a los videos tutoriales de RedLights. Chicos tomar asiento, hoy os toca a vosotros.

Fleshlight QuickShot placer para tus sentidos

Sé que llevaba mucho tiempo prometiendo que haría un video para vosotros, pero ya sabéis que tengo muuuchhhasss cosas por contar y por enseñar. Esta semana volvemos a la carga con un masturbador masculino de la marca FleshLight que se llama QuickShot. La verdad que a pesar de tener toda la fe en el juguete ya que es de una marca en la yo confío mucho, me ha sorprendido gratamente. Tenía muchísimas ganas de enseñároslo.
Hace unos meses hice un video de la vagina de Lisa Ann, que como algunos ya sabréis este masturbador también es de la marca FleshLight. Sé que muchos de vosotros os habéis animado a comprarla y eso me encanta. Fleshlight QuickShot es parecido a la vagina en cuanto a sensaciones, aportando cositas nuevas y muy satisfactorias.

Lo primero he de decir que el masturbador masculino Fleshlight QuickShot es bastante más pequeño que la vagina, pero se adapta a todos los tamaños del pene. Es mucho más fácil de limpiar, más cómodo y menos aparatoso. Como habréis visto en la foto es un juguete muy discreto, no es nada explícito por lo que podéis mantenerlo casi en secreto. No todo el mundo tiene la misma situación en casa. Unos los esconden por la mujer, otros por los padres, los hijos… otros en cambio lo tienen en modo exposición en el comedor porque se la pelan que piensen lo que sea de ellos.
Pero para quienes prefieren mantenerlo en secreto Fleshlight QuickShot es mucho más acertado que una vagina, ya que es prácticamente imposible saber de qué se trata.

Os dejo con el video y ahora seguimos


Como habréis visto está fabricado en silicona silky skin, tiene un tacto excelente, es un juguete lleno de estrías súper placenteras y aunque no sea muy versátil, es súper divertido.
Gracias a las dos aperturas da mucho juego, puedes estimularte como y donde quieras del cimbrel.
Recordar utilizarlo siempre con un lubricante de base acuosa y limpiarlo muy bien después de jugar. Es un buen juguete y sería una pena que os durará dos días por falta de cuidados.

¡Ah! Es apto para la ducha. Ya sabemos que la hora del baño es nuestro momento, ese en el que dejamos que el placer y el calorcito fluya en nuestros cuerpos desnudos. En serio no hay nada más excitante que masturbarse en la ducha, probarlo.

Creo que ya os he dado el coñazo suficiente por hoy, como siempre espero que lo hayáis disfrutado y que os animéis a probarlo. Os dejo aquí abajo el Fleshlight QuickShot y el limpiador de juguetes del que hablaba en el video, ideal para los masturbadores masculinos.

¡GRACIAS Naughty People!

Me encantaría que compartierais conmigo vuestras opiniones y experiencias. No olvidéis que podéis hablar conmigo por privado y dejarme todas las preguntas que queráis.

¡Recordar que seguimos con el sorteo! Podéis participar hasta el día 29 de septiembre.

  • Darle LIKE a nuestra página de Facebook si no lo has hecho todavía. (Página de Facebook)
  • Compartir este post en Facebook. (Teneis el botón de compartir debajo del texto)

Antes de irme quiero agradeceros todo el cariño y todos los comentarios de amor que me dejáis a diario. Ahora sí, Naughty People ya somos 30K. ¡GRACIAS!

Un beso muy grande y hasta la semana que viene ❤

Producto:

39,99

Estos son los complementos ideales del masturbador QuickShot

-24%
12,95 9,90

 

Más vídeo tutoriales:

Vibrador Punto G vibe 2 + Sorteo Especial

Vibrador Punto Gvibe 2

Vibrador Punto G Gvibe 2
Peroo buenooo…bienvenidos una semana más a esta parte de RedLights que tantísimo os gusta. Los jueves tenemos nuevo video, pero hoy será de lo más especial.

Hace cosa de un mes me puse en contacto con una marca que a mi me alucina para hacer una posible colaboración. Esa marca es FunToys y para mi sorpresa ellos también estaban encantados de colaborar conmigo.

Estimulando el punto g con el G vibe 2

Me dieron a elegir el producto que quería enseñar y me decidí por G Vibe 2, un vibrador para el punto G rarísimo pero súper bonito y divertido.

Algunos ya sabréis que dentro de muy poquito mi canal cumple 1 año y quería celebrarlo de una forma especial, así que aprovechando esta oportunidad pensé que sería genial hacer un sorteo.
Os cuento el producto y en un ratito veréis las bases del concurso.

G Vibe 2 es un vibrador pensado especialmente para la mujer, pero en el fondo es un juguete 100% unisex. Tiene un diseño espectacular y un tacto alucinante, lo más parecido a tocar terciopelo. Que por cierto es un tejido tendencia para este otoño.

Gvibe 2

Un vibrador totalmente unisex

Sirve especialmente para estimular el punto G o el punto prostático en el caso de la penetración para hombres.

No suelo hacerle mucho caso a las instrucciones porque me condicionan a la hora de jugar, tiendo a hacer lo que me da la gana con ellos. Me gusta improvisar y dejar que los juguetes me sorprendan, por lo que siempre los adapto a mi forma para lograr el mayor placer.

Os dejo el video para que veáis cómo juego con él ☺


Pues sí, este peculiar juguete es ideal para jugar como se os ocurra y os aseguro que da mucho, mucho placer.

Fabricado en silicona 100% con un tacto ultra suave y muy fácil de utilizar. Como habréis visto en el video a pesar de ser muy potente es súper silencioso ????
Otra cosa que no he mencionado en el video pero es importante tener en cuenta es que se recarga con USB. Podéis ducharos con él y convertir la hora del baño en un momento único, porque es sumergible.

Ideal para jugar solas o en pareja, sea como sea la diversión con G Vibe 2 está asegurada.

Y ahora viene lo importante, la noticia, la primicia del mes… ¡Estamos sorteando uno igual! ¿No es esto increíble?

Cómo participar en el Sorteo de este fantástico vibrador valorado en más de 100€

Os invito a todos a que participéis en el sorteo, no seáis tontos que es gratis y es muy fácil participar.

  • Darle LIKE a nuestra página de Facebook si no lo has hecho todavía. (Página de Facebook)
  • Compartir este post en Facebook. (Teneis el botón de compartir debajo del texto)

El sorteo estará abierto hasta el día 29 de septiembre y anunciaré el ganador en las redes sociales y como no, en mi canal de YouTube. Si no queréis perderos nada de nada os invito a que me sigáis en la redes ????

Antes de despedirme quiero agradeceros todo el amor que me dais, vuestros comentarios bonitos y llenos de energía. Es un placer tremendo ver como crece el canal ☺ Y ahora sí, ya podemos decir que somos 30K.
Este mes de Octubre promete un huevo, 30K en el canal, el salón erótico… Que bonito llegar a todos vosotros y que sigáis así de contentos con mi trabajo.

Un besazo enorme Naughty People, hasta la semana que viene ❤️

Tutorial: Copa Menstrual o Vaginal ¿Cómo se usa?

Tutorial Copa Vaginal Menstrual

Copa Menstrual Vaginal Iris Cup
Peeeeerooo buenoooo, buenos días Naughty People y bienvenidos una semana más a los #JuevesLocosdeRedLights :)
Me tenéis tela de contenta, saltando de felicidad día y noche. ¡Gracias, Gracias y Gracias! Igual sueno pesada diciendo siempre lo mismo pero es que realmente os agradezco tantísimo todo el cariño que me dais :)

En fin, dejemos las ñoñerías a un lado y vayamos al grano. Ya sabéis que la semana pasada estuvimos hablando de los desodorantes para zona íntima, tanto para él como para ella.Esta semana es para mis chicas, os cuento cositas de las copas vaginales. La copa menstrual o vaginal se ha hecho muy famosa en los últimos años pero todavía hay muchas dudas. Así que pensé que sería súper buena idea contaros algo más de ella.
Una de las marcas más conocidas de copas vaginales es Iris Cup, pero no penséis que sólo hay de eta marca. Debajo del post os dejaré otros modelos :)

Bueno este fantástico producto es el sustituto ideal de los tampones y compresas, pero lo más importante os vais a ahorrar un pastón considerable.

Ventajas al usar una copa menstrual

Os cuento ventajas de la copa menstrual. Es mucho más barato que cualquier otro “sistema”, es súper higiénico, dura hasta 10 años, es fácil de usar y de limpiar. Ya sabéis que como buena catalana que soy “la pela es la pela” pero es que además desde que la uso no sufro cuando tengo que quitarme un tampón, ni sufro la peste de una compresa jaja

Como veréis hay dos tallas S y L. La talla S es para mujeres menores de 25 años que no hayan sido mama, la talla L es para mujeres mayores de 25 o que hayan sido mamás vaginalmente. ¡Así de sencillo!

¡Dentro video para que veáis como es una copa vaginal!


Vaya, como habréis visto me paso el video diciendo que no tengo mucho que explicar y al final me paso 14 minutos dando el coñazo jaja
Como habéis podido ver es mucho más sencillo de lo que os imagináis. Ahora ya sólo queda animaros a probarla y darme las gracias eternamente :)

Recordar que este producto requiere una higiene “extrema”, cuidarla como si de vuestro hijo se tratara. Pensar que está en contacto directo con la parte más delicada y sagrada de vuestro cuerpo, el chumino. Antes de usarla esterilizarla, durante el período podéis lavarla con agua o papel, nunca con jabón. Cuando acabe tus torturados días de regla recomiendo que vuelva a esterilizarla y la guardes en la bolsita de algodón. Parece un coñazo pero al final no es para tanto ;)

Poco más que contaros, la semana que viene venimos con más cositas. Le pido perdón a mis chicos que los tengo muy abandonados :( os prometo que pronto os toca a vosotros.

Un beso muy muy grande. Hasta la semana que viene Naughty People!

Más vídeo tutoriales:

Tutorial: Desodorante para la zona Íntima

Desodorante para la zona íntima
Peeeeerooo buenoooo, bienvenidos una semana más a los jueves locos de RedLights:)

Como veréis esta semana no he alargado mucho el video, imagino que por suerte muchos de vosotros estáis de vacaciones y tendréis pocas ganas de escucharme jaja Aun así me parece interesante que veáis este vídeo ya que vengo a hablaros de los desodorante íntimos.

Esta vez os hablo de un producto de la misma marca que el onagra, el Pompeya y el relajante y dilatador anal… Si, si Eros Art. Como algunos ya sabréis todos sus productos son naturales, 100% veganos y muy pero que muy eficaces ;)

Pero antes quiero daros las gracias una semana más por el cariño tan grande que me dais, por vuestros comentarios de apoyo llenos de amor y por seguirme semana tras semana.
La semana pasada hice un video introducción con un nuevo tema que vamos a tratar en el canal que son los típicos problemas de pareja. La aceptación por parte de vosotros ha sido espectacular así que me animo sin ninguna duda a hacer un video de estos al menos una vez al mes.

Aún así como ya sabéis podéis dejarme todas vuestras propuestas, estaré encantada de hablar de cada una de ellas. Tengo un largo listado de peticiones así como la depilación femenina, el fetichismo de pies, el squirting, los celos, posturas sexuales… Bff que emoción, cuantas cosas quedan por hablar.

Desodorantes para la zona íntima, revolución sexual

Dicho esto, empezamos a comentar el vídeo de esta semana.
Eros art es una de las marcas españolas líderes en cosmética erótica y cuidados para el hombre y la mujer, por lo que podéis confiar 100% en su efectividad.

Ya hemos hablado de algunos de sus productos pero me quedaba uno súper importante y es el desodorante íntimo.

Seguro que os habéis encontrado más de una vez en situaciones límites de excitación incontrolable y se os ha jodido todo el plan por incomodad. Con esto me refiero a que sometimes sabéis que nos huele el potorrillo o el cimbrel a vinagre y claro, esto no es plato de buen gusto para nadie. No os quedéis sin follar por culpa del olorcillo nunca más.

Ahora ya no tenéis de qué preocuparos, además este spray es súper discreto así que podéis llevarlo en el bolso, en la guantera del coche o donde mejor os vaya. Es un producto natural, con extractos de feromonas para que una vez se asomen no tengan ganas de escapar jaja

Este desodorante es higienizante y respeta el PH de la piel. Ayuda a limpiar la zona íntima de una forma natural, elimina los olores y hace que te sientas la mar de fresquito/a. Está disponible para hombre y para mujer. Es muy fácil de utilizar, sólo tendréis que pulverizar directamente en la zona íntima y ¡tachán! Que empiece la acción.

Os cuento más cositas de estos desodorantes en el video


Concurso en el tintero

Lo sé, tengo un concurso pendiente con vosotros, pero me voy a esperar a que todos volváis de vacaciones y así podrá participar muchas más gente!

Muchas gracias una semana más! Un beso muy grande y hasta la semana que viene Naughty People.

Más vídeo tutoriales:

Cookies, galletas o como queráis decirlo, este es el típico mensaje donde decimos que utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar el servicio de RedLights :) Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies