Posturas para hacer el amor de pie

Estás en tu garito favorito, una noche loca de fiesta o simplemente estás en casa con muchas ganas de innovar y de pronto recuerdas esas películas en las que hacer el amor de pie era de lo más excitante, ¿te ha pasado alguna vez? Pues sí, parece que hacer el amor de pie puede ser una idea estupenda para los aquí te pillo aquí te… (ya tú sabes) y aunque está demostrado que se puede, no es tan fácil como parece.

Cuando te pones a investigar las posturas Kamasutra te encuentras con un sinfín de posturas imposibles dignas de acróbata profesional. Tranqui, porque resulta que no, no hace falta llegar a ese punto para disfrutar de un polvete de pie. Sigue leyendo y descubre qué posturas para hacer el amor de pie son las mejores sin morir en el intento.

Las 3 mejores posturas para hacer el amor de pie

  • Reloj de arena

Si tu casa cuenta con un pasillo estrecho, de esos que son más que un incordio que otra cosa, ¡buenas noticias! Ahora podrás sacarle el máximo partido. La postura reloj de arena es ideal para los espacio estrechos, ya sea, como hemos dicho, un pasillo estrecho o una ducha.

Colócate de espaldas delante de tu pareja, apóyate en la pared y mueve el cuerpo, especialmente la pelvis hacia atrás. Tu pareja puede apoyar la espalda en la otra pared o simplemente mantener ligeramente el equilibrio mientras te penetra por detrás.

  • Nivel de dificultad: 1 (ideal para principiantes)
  • Tipo de estimulación: zona G
  • Oso perezoso

El oso perezoso es la postura más tierna del todo el kamasutra. Aunque hacer el amor de pie tiene un toque kinky y salvaje se puede mezclar con el erotismo y la sensualidad de esta postura para disfrutar por 10.

Colócate de pie donde tú quieras mientras tu pareja se coloca detrás y te abraza por la cintura al mismo tiempo que te penetra. Tú puedes estimular el clítoris mientras sientes la dulce pero intensa penetración, estimular los pezones, las dos cosas al mismo tiempo o porqué no, dejar que tu pareja lo haga mientras tú le abrazas. Lo increíble de esta postura es que te permite llevar a cabo diferentes tipos de estimulación.

  • Nivel de dificultad: 3 (un poco de equilibrio no irá mal)
  • Tipo de estimulación: todas las zonas erógenas

importante

¡SUPER CONSEJO!

Si te pica el gusanillo con eso de hacer el amor de pie en la ducha, está postura Kamasutra es ideal. Eso sí, coloca una esterilla antideslizante para evitar resbalones.

Algunas personas prefieren lo salvaje y encuentran lo tierno en lo alocado, así que vamos a subir un poco el tono en esta última postura para hacer el amor de pie. ¿Ready?

  • Wild & Deep

El nombre de esta postura da honor a todo lo que vas a sentir; sexo salvaje y profundo. Sin duda la postura ideal para quienes quieren disfrutar del sexo más alocado.

Coloca tus manos en una superficie del tamaño de tu cintura; una mesa o la encimera, por ejemplo. Desliza tu pelvis hacia atrás, ¡muy atrás! Así sentirás la penetración profunda.

  • Nivel de dificultad: 1
  • Tipo de estimulación: zona G y penetración profunda

importante

¡SUPER CONSEJO!

Si quieres que la experiencia sea todavía más excitante, podéis hacer lo mismo frente un espejo y miraros mientras lo hacéis. En pocos segundos notaréis como la excitación aumenta a niveles muy muy altos.

Hasta aquí las 3 mejores posturas para el amor de pie. Recuerda que todas ellas las puedes llevar a cabo en múltiples sitios, ¿te imaginas la postura Wild & Deep apoyadx en el capo del coche a la luz de la luna? ¡Woow!  Y recuerda también que todas ellas son compatibles para la penetración vaginal y anal.

Ahora que has visto que ahora el amor de pie no tiene porque ser complicado, empieza a ponerlo en práctica y disfruta del sexo en pareja como nunca.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

Deja una respuesta