Polvos renovadores para tu Fleshlight
¿No quieres separarte de tu vagina favorita? ¿Quieres tenerla siempre a tu lado durante años? Fleshlight nos presenta los polvos renovadores para mantener tu Fleshlight como el primer día. Gracias a esto no deberemos preocuparnos en que nuestro masturbador favorito nos vaya abandonar. Todos los masturbadores Fleshlight pueden perder suavidad después de muchos usos, por lo que tendremos que cuidar y utilizar los polvos renovadores para alargar la vida de nuestro Fleshlight y dejarlo como la primera vez.
El modo se uso es sencillo, el primer paso es retirar la manga de la carcasa. El segundo paso es limpiar el juguete con agua y jabón neutro, después de eso podemos aplicar limpiador de juguetes para su mayor higiene. El último paso sería volver a poner la manga dentro de la carcasa y espolvorear los polvos por encima del Fleshlight. A continuación te mostramos un video explicando todo el proceso. El contenido de los polvos renovadores Fleshlight es únicamente de 100% almidón de maíz.
Guía de compra
Cómo limpiar un Fleshlight
Anónimo –
Siempre queda un poco la duda de si se tratan de simples polvos talco a precio de oro pero en cualquier caso se gastan poquitos y funcionan perfectamente.
Cristian manuel Cubo carrera –
Buenisimo, me encanto
Jose Antonio Ortiz Enamorado –
Todo en perfectas condiciones. Muy útil.
Oscar Cecilia Mendez –
Ok
Anónimo –
Útil
Isma –
Son muy fáciles de poner en el juguete