Cómo usar un Fleshlight

Si alguna vez te has preguntado cómo usar un Fleshlight quédate porque hemos preparado esta guía para que aclares todas las dudas y así encuentres el juguete de tus sueños

Los juguetes FleshLight son masturbadores para el pene muy fáciles de usar y aportan unas sensaciones únicas. Hechos con una silicona suave con un tacto excelente muy realista patentado por la marca Fleshlight.

En RedLights hemos pensado que sería interesante dar una visión general de todos nuestros juguetes para el pene. Quédate, seguro que esta guía es útil para ti.

Es tentador coger tu Fleshlight y darte placer, pero si le dedicas unos minutos a leer esta guía aprenderás a sacarle el máximo partido a tu Fleshlight y lograrás un orgasmo mucho más satisfactorio.

Los favoritos de nuestros clientes

52,99
69,70
39,99

Cómo usar un Fleshlight en 4 pasos

Paso 1

Saca la manga de la carcasa de plástico y colócalo bajo agua caliente o simplemente colócalo bajo el grifo con agua caliente durante un minuto.

Paso 2

Calienta la manga a la temperatura que desees o utiliza el calentador FleshLight

Paso 3

Si finalmente lo has calentado con agua sacude el exceso de agua y vuelve a colocar la manga en la carcasa de juguete

Paso 4

Lubrica la entrada del orificio y el canal interno del inserto. Puedes hacerlo con el bote de lubricante desde la entrada del canal y luego repartir el lubricante con los dedos. Elige tu lubricante favorito dependiendo de la sensación que desees para cada experiencia

12,95

Paso 5

¡Penetra en Fleshlight y comienza a divertirte!

Sex tips infalibles para usar un Fleshlight

Puedes utilizar un masturbador Fleshlight como desees pero nosotros te damos unos truquillos que por experiencia sabemos que son la bomba para que disfrutes al máximo. Prueba diferentes posiciones y formas de uso, y diviértete como nunca con tu Fleshlight.

En tu espalda

Acuéstate de espaldas y mueve el Fleshlight hacia arriba y hacia abajo a lo largo del pene. Juega con el glande de tu pene y la apertura de Fleshlight antes de penetrar.

Misionero en solitario

Coloca el Fleshlight debajo de la almohada y penetra como lo harías en la posición misionera en un encuentro erótico en pareja. Usa las manos y antebrazos para soportar el peso de la parte superior de tu cuerpo para darte impulso.

Manos libres

En este caso es necesario el uso del soporte de ducha FleshLight. Pega el soporte en la pared de la ducha y juega con las manos libres. También puedes pegar el soporte entre el colchón y el somier de la cama penetrando de rodillas simulando el estilo del perrito.

Experiencia con succión

Si durante la penetración abres y cierras ligeramente la tapa de la parte inferior del juguete sentirás una succión muy placentera. Puedes probar y hacerlo como desees. Usa las manos para restringir el flujo de aire.

Esperamos que te  hayamos ayudado y que sepas cómo usar un Fleshlight para disfrutarlo al máximo. Recuerda que es un juguete muy versátil, no caigas en la trampa de utilizarlo de una sola forma y sácale mayor partido.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.