¡Hola! Feliz puente a todos, dudaba en si era o no buena idea escribir estos días tan festivos, pero la verdad que ya huele a navidad y estoy contentísima, por lo que pensé que mejor hacerlo así nos tomamos este puente con mas humor todavía. En el último post estuvimos hablando del sexo con o sin amor, y la verdad que fue de lo más interesante compartir con vosotros mi opinión sobre este tema. Esta semana vamos a seguir en la línea de lo sexual pero esta vez os contaré lo que pienso yo de la primera vez.
Nos contaron una gran mentira
Cuando eres niña o adolescente mamá y papá nos contó claramente que es una relación sexual, y además nos dijeron que nuestra primera vez tenía que ser con alguien especial, que era preferible esperar a esa persona que nos hiciera sentir maravillosamente porque nuestra primera vez nunca se olvida. Todavía no soy madre, y probablemente el día lo que sea le diré la misma mentira que me dijeron mis padres y así con todas las generaciones. La diferencia es que ahora ya sé con toda seguridad que les estaré mintiendo a mis hijos ya que ni encontrarán a alguien especial con esa edad, ni será maravillosa, ni la recordarán jamás.
¿Cómo puede alguien recordar su primera vez?
Y si lo recuerdas es simplemente porque recordamos todas y cada unas de las veces que nos acostamos con alguien, unas con mejor sabor de boca y otras con peor, pero todas de algún modo fueron especiales. Todas nuestras expectativas están puestas en nuestras esperada primera vez, y al final ni es alguien especial, ni es placentero y mucho menos algo como para recordar. Las primeras veces o al menos las de la mayoría de la gente son horribles, con personas que jamás volveremos a ver a lo largo de nuestras vidas, son desastrosas y merecedoras que un recuerdo que preferiríamos borrar.
Yo como primera vez daría prioridad a la primera vez que alguien me beso con total diferencia, a la primera vez que alcancé un orgasmo, a la primera vez que tuve un relación con alguien que de verdad me hizo alcanzar el cielo, esas sin son primeras veces de verdad, el resto son momentos estúpidos que vienen y se van dejándote con preguntas como esta, ¿Esto de verdad le da placer a la gente? O al menos eso fue lo que yo pensé mi primera vez. Recuerdo a ese chico, y recuerdo lo desastroso que fué, recuerdo incluso lo horrible que fué la experiencia, nada de lo que me habían contado era verdad. Pero bueno como en todo para llegar a donde estamos tenemos que vivir una primera vez. Si alguien tuvo una experiencia tan maravillosa como la que le contaron sus padres, me encantaría que lo compartirías conmigo.
Eva XX
I Love Your Blog Eva