¿Hoy que es lunes o martes? Estoy un poco perdida, la verdad. Pues bien, aquí estoy que es lo importante. Vaya, parece que os gustó que hablara del BDSM, no sabía yo que os gustarán tantos los azotitos, en fin, pasemos de un extremo a otro.
Ahora que ya habréis probado las esposas, mordazas, látigos y demás quiero hablaros del cuento más famoso del sexo.
¿Es beneficioso el semen?
Quien no ha escuchado alguna vez eso de que tragar el semen previene el cáncer o que el semen es el mejor tratamiento para el cutis e incluso para el acné.
Lo cierto es que me he puesto a investigar y no es tan mentira como pensaba ☺. Antes de empezar voy a lanzar una pregunta que me encantaría que contestarais porque me tiene un tanto preocupada. ¿Os recuerda el olor del semen al fuet? Probablemente sea a mí a la única que le pasa, pero si, el semen me recuerda mucho al olor del fuet.
Pues resulta que el semen tiene muchos nutrientes y además es antioxidante por lo que ciertamente es súper bueno para las arrugas y el acné, pero como pocas mujeres aprovechan este fruto que la naturaleza nos ha dado tan barato, pues ya existen personas más listas que le han sacado partido a esto.
El esperma en nuestras cremas preferidas
“Diversas empresas cosméticas cuentan con el semen como ingrediente activo en sus cremas faciales.” Ahora ya sabéis de qué está hecha esa crema de día y de noche que tan bien os va para las arruguitas.
Para aquellas que están un poco depresivas que sepáis que el semen es un antidepresivo natural muy eficaz, ¡tócate las narices!
Se ve que el semen se compone de varias sustancias como la oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina que cuando están en contacto con nuestro cuerpo nos pone la mar de felices y contentas. ¡A partir de ahora a quejarse menos y a follar más!
Que sepáis que cuando nos tragamos el semen recibimos calcio, potasio, sodio y vitaminas como la C o la B12, ¿Conocéis un desayuno que supere esto?
Pues estos señoras y señores son algunos de los motivos por lo que deberíamos decir más veces que si al semen. A dejarse de tonterías que tenemos en casa una mina cargada de oro a la que sacarle partido.
Dicen por ahí que el sabor depende de lo que coman.
El de mi novio a veces es mas dulce otras mas agrio, sobre todo cuando bebe.
De todas formas me encanta
Saludos
PD: paso por aquí mil años después de que se publicó esto
A mi el semen me huele a champiñones, cuando los cortas a trocitos… jajajaja no sé porqué.
Gran post como siempre.
Besosss para un martes llenooo de semen :)
Jaja, a la de cosas que puede oler el semen!! Gracias por el comentario Gemma :)