Lubricante natural
El lubricante natural es un producto íntimo base agua que garantiza un placer 100% natural, ideal para todos tus encuentros eróticos.
Destacado:
- Base agua
- Producto Vegano
- Certificado 100% Natural por el BDIH
- Libre de fragancias sintéticas ni colorante o conservantes
- Sin parabenos
- Textura sedosa
- Contiene carragenina
- Lubricación de larga duración
Este lubricante natural tiene un efecto hidratante y humidificante que proporciona comodidad en los encuentros eróticos. Ideal para utilizar en todos tus encuentros ya sea en pareja o en solitario con o sin juguetes eróticos. El lubricante natural es base agua por lo que es compatible con preservativo y juguetes eróticos. Complementa la lubricación natural con este lubricante. Tiene una textura ligera y sedosa muy agradable al tacto y a la piel, además se extiende con facilidad. Al ser un producto base agua también se elimina con facilidad y no mancha ni es pegajoso.
El lubricante natural es libre de fragancias, sin colorantes ni conservantes y sin parabenos. Un producto 100% natural y vegano. El lubricante natural ideal para todo tipo de prácticas; masturbación, penetración anal, vaginal e incluso para masajes. Aplica unas gotas del lubricante natural en la zona que desees antes del juego. Este lubricante es de larga duración pero si durante las relaciones se absorbe y pierde su efecto puedes aplicar más lubricante para disfrutar de un deslizamiento continuo y placentero.
Características:
- Envase: 125 ml
Anónimo –
Producto inmejorable a muy buen precio, no lo he encontrado en otras empresas competentes
Anónimo –
Muy natural, me encanta.