Lubricante Bioglide Acuoso con Sabor
El lubricante Bioglide acuoso con sabor es un producto 100% biológico y vegano ideal para el sexo oral. Disfruta al máximo de tus encuentros eróticos y añade un toque de sabor fresco al sexo oral. El lubricante Bioglide tiene un tacto como la seda aportando elasticidad y un extra de lubricación a tu piel y zona íntima.
Destacado:
- Base acuosa
- 100% natural
- Producto vegano
- Comestible
- Apto con preservativos y juguetes eróticos
- Producto medicinal
- No mancha, es muy fácil de limpiar y deja la piel suave
- Lubricación de larga duración
Llega la revolución de la cosmética erótica con el . Añade productos naturales a tu vida sexual. El lubricante Bioglide cumple con las más estrictas exigentes normas de calidad. No es un lubricante cualquiera, éste destaca por el alto grado de tolerancia que tiene sobre la piel, por lo que te permite usarlo repetidas veces sin problema. Olvídate de los viejos consejos de lubricarse con vaselina o aceite de bebé, esos productos no son seguros para el cuerpo. Si quieres lubricar tu zona íntima, los juguetes eróticos y disfrutar más de tus encuentros eróticos ya sea en solitario o en pareja prueba el lubricante Bioglide acuoso con sabor.
El fantástico lubricante Bioglide es de base agua, compatible con todos los juguetes, apto con preservativos y es seguro para la piel. Por si eso fuera poco, es comestible. Besa, lame y saborea el cuerpo de tu pareja, ¡mmm, irresistible! El lubricante Bioglide acuoso con sabor es 100% biológico y vegano. Homologado como producto medicinal, hidrosoluble y libre de grasas y comprobado dermatológicamente . Puedes utilizar Bioglide para el sexo oral, la masturbación o cualquier otro tipo de prácticas. No mancha ni es pegajoso y es muy fácil de eliminar, además deja la piel muy suave y con un extra de elasticidad.
Características:
- Envase: 80 ml
Marta Gañán Baucells –
Bien de precio, vegano, un sabor estupendo y muy fresquito.
Anónimo –
Fantástico para usar solo o en pareja
Anónimo –
Perfecto
Noelia –
Compré el de fresa y he de decir que tanto el sabor como el tacto de este lubricante son una pasada.