Lubricante efecto calor Wet
El lubricante efecto calor Wet ofrece una agradable sensación de calor al tacto que aumenta con el movimiento. ¡Qué suba la temperatura! Disfruta de una sensación de calor en tus relaciones y siente los orgasmos más intensos.
Destacado:
- Base agua
- Efecto calor
- Sensación agradable
- Tacto suave
- No mancha, ni es pegajoso
- Ideal para todo tipo de prácticas sexuales
- Sin parabenos, ni azúcares, ni gluten
- Producto Vegano
- Se lava fácilmente
Los lubricantes son un must de la sexualidad, un producto que no puede falatar en ningún encuentro erótico, pero es mucho más emocionante si le das un toque extra de sensación. El lubricante efecto calor Wet aporta una sensación muy agradable de calor al tacto que aumenta con el movimiento. Puedes utilizarlo tanto en solitario como en pareja, con o sin juguetes eróticos. El lubricante efecto calor Wet es base agua, por lo que es compatible con juguetes y preservativos.
El maravilloso lubricante efecto calor Wet hace que suba la temperatura🔥 para que disfrutes más que nunca de tus relaciones. Puedes utilizarlo en todas las prácticas sexuales; coito, masturbación, sexo oral… Puedes lamerlo sin problema, es inofensivo si se ingiere, y en pocos segundos notarás el calor. Conforme vayas estimulando la zona en la que lo has aplicado aumentará mucho más la sensación de calor. Este lubricante Wet tiene un tacto suave y sedoso, no es pegajoso ni deja mancha, además es de larga duración.
Características:
- Envases: 30, 105, 144, 302 mililitros
- No se recomienda para pieles sensibles
Pruébalo con…
Alba –
Se nota el calor al instante.
Anónimo –
Me ha encantado su textura y la sensación que provoca