Los mejores vibradores del año

mejores vibradores del añoCada vez son más son los nuevos modelos de vibradores que salen al mercado, y en consecuencia, cada vez es más difícil escoger el mejor juguete sexual, ese que se adapte justamente a lo que estás buscando.

Actualmente existen un sinfín de nuevos juguetes que ofrecen nuevas formas de jugar, tecnologías de ultima generación, diseños, materiales y potencias de infarto, y aunque en RedLights tenemos un test súper fácil y rápido en el que te ayudamos a encontrar tu juguete ideal, hemos decidido hacer una recopilación de los mejores vibradores del año para que descubras cuales son las últimas novedades y las mejores tendencias de este año. ¡Allá vamos!

Los mejores vibradores según las tendencias

Los succionadores están en pleno auge pero cada vez son más las personas que apuestan por otro tipo de vibradores para estimular el clítoris y/o la zona G. Podríamos decir que los famosos succionadores de clítoris ya no son tendencia anymore. Ya sabes, las tendencias cambian a pasos agigantados.

Estos son mejores vibradores:

1. Puppy

Este masajeador, aunque está diseñado especialmente para masajear cualquier zona del cuerpo, es I-DE-AL para el clítoris. ¡Nosotras ya lo hemos comprobado! Gracias a su textura suave, los puntitos estriados del extremo superior y lo increíblemente flexible que es, es perfecto para utilizar en solitario o en pareja, especialmente durante el coito. Además es como tener muchos juguetes en uno, por la cantidad de formas de jugar y lo mucho que puedes experimentar con él.

En definitiva. Si buscas un juguete para subir la temperatura sexual con tu pareja, estimular cualquier zona del cuerpo, disfrutar de un placer increíble y explorar nuevos placeres constantemente, Puppy es para ti.

-20%
49,99 39,99
-18%
84,95 69,99

2. Kirk (vibrador + succionador)

¿Ganas de probar un succionador? ¡Prueba Kirk! El primer vibrador con doble función; vibrador y succionador. Uno de sus extremos es un vibrador con el que puedes jugar de forma anal y vaginal, el otro extremo contiene una boquilla que estimula el clítoris mediante succión, ¡la bomba!

Pero eso no es todo. Además, Kirk, tiene una “manguera” de silicona flexible para que la parte de succión sea más larga pudiendo disfrutar de la penetración y la succión al mismo tiempo. Por este detalle, Kirk también se convierte en el juguete ideal para parejas lésbicas.

3. Aisha

Sin duda Aisha es nuestro favorito. Está en puesto number 1 de los mejores vibradores de este año. Un juguete sencillo, potente y muy pero que muy placentero.

A diferencia de otros juguetes, Aisha tiene un diseño en formato dedal que permite disfrutar mucho más en las relaciones en pareja. Si eres de esas personas que necesita estimular el clítoris durante el coito para multiplicar el placer, ¡ Aisha te va a flipar! No mentimos cuando decimos que es el mejor vibrador ever. Además, es ideal para ti sin importar el nivel de experiencia que tengas con los juguetes.

Está compuesto por una bala vibradora con una velocidad potente pero muy discreta (ssshhh…). Tiene un tacto suave y flexible, y los puntos de silicona en contacto con el clítoris son… ¡irresistibles!

Aisha es para ti si…

  • Buscas un primer juguete sexual y no sabes por dónde empezar
  • Si la masturbación es tu tarea pendiente pero al fin te has lanzado a explorar
  • Si necesitas estimular el clítoris durante las relaciones coitales
-29%
34,99 24,99
-25%
59,9969,99

4. Yummy

¿Amante del sexo oral? No esperes a tener pareja para disfrutar del increíble placer que proporciona el sexo oral. Dicen las “malas lenguas” que ahora puedes hacerlo con Yummy y disfrutar el doble.

La revolución de los juguetes sexuales llega con este vibrador que estimula el clítoris y la zona G simultáneamente. Pero eh!, eso no es todo. Yummy estimula el clítoris con 10 lenguas de silicona que se sienten ultra placenteras, ¡ummm…! Este detallazo sitúa a Yummy en el ranking de los top 6 mejores vibradores del año.

Y por si todo eso te parece poco, este vibrador es resistente al agua y recargable para que la diversión dure al máximo.

5. Zara

Dicen por ahí que cuando llevas un tiempo en una relación de pareja los encuentros sexuales caen en picado, ¿te has encontrado o te encuentras en ese momento? En parte es normal, porque ¿cuándo fue la última vez que jugaste con tu pareja? La chispa no sale por sí sola, necesitamos algunas herramientas que le den marcha al deseo sexual en pareja, y Zara es ideal para eso.

Este vibrador con diseño ergonómico se ajusta a la perfección a la vulva, estimulando no solo el clítoris, sino toda tu zona íntima. Pero, ¿sabes lo mejor? la vibración se controla desde un mando. Por eso es el juguete perfecto para jugar en pareja, especialmente fuera de casa.

Ponte el vibrador, dale el mando a tu pareja y ¡a disfrutar! Sácalo de paseo al cine, a casa de tus suegros, en una cena con amigos… Verás como la tensión sexual entre vosotrxs aumenta a niveles que no habíais experimentado jamás.

Este juguete te ayudará en…

  • Potenciar la creatividad en pareja
  • Dar rienda suelta a vuestras fantasías
  • Aumentar el deseo sexual en pareja
  • Vivir nuevas e intensas experiencias
-21%
69,99 54,99
-22%
89,99 69,99

6. Ethan

¿El típico conejito rampante? No, no, ¡mucho más! En cuanto hagas click en el botón de Ethan entenderás porqué está en este ranking de los mejores vibradores. Este juguete sexual esconde unos movimientos únicos y muy pero muy placenteros.

Acciona los movimientos Wave y sabrás lo que se siente con la estimulación de la zona G. Quien sabe, igual descubres el orgasmo más intenso que hayas experimentado jamás.

importante

¡Bonus extra de placer!

Si pruebas cualquiera de estos juguetes con los geles de placer sexuales, sentirás el placer más intenso que hayas experimentado jamás.

Hey! ¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigxs 😀