Aplica unas gotas de lubricante anal base agua o silicona (dependiendo del material del plug joya anal) sobre el juguete y el ano con un pequeño masaje. Introduce con suavidad la joya por el ano hasta llegar a la base. Una vez lo hayas insertado en su totalidad puedes experimentar con nuevas formas de jugar hasta encontrar la que más te haga disfrutar.
Las joyas anales son ideales para dilatar y estimular. Si tu idea es utilizarla antes de la penetración, estimulando con el fin de dilatar, empieza con una de menor tamaño. Si por lo contrario la quieres utilizar para estimular, te recomendamos que utilices unas bolas anales previamente para dilatar ligeramente la zona y apuestes por una de mayor tamaño. ¡Ojo! Siempre respetando tus límites y gustos.
Si utilizar la joya anal para la estimulación, una vez la hayas insertado en su totalidad, puedes llevar a cabo otras prácticas para disfrutar mucho más, como por ejemplo masturbación, penetración o sexo oral.
En este tipo de juguetes sexuales la higiene es muy importante. Lávalo con agua y jabón neutro y pulveriza limpiador de juguetes para su mayor higiene. Por motivos de higiene y salud es altamente recomendable no compartir estos juguetes. Si quieres compartir con tu pareja la joya anal es importante que lo hagáis con preservativo y que éste lo cambiéis cada vez que cambies el juguete. Tienes más información en nuestra guía de cómo usar un plug anal.