Fleshlight Vagina de Lisa Ann
La maravillosa vagina Fleshlight Lisa Ann. La mejor vagina realista. Este masturbador para el pene será lo más parecido a tener sexo con Lisa. Disfruta de las sensaciones y el placer.
Destacado:
- Manga Lisa Ann Barracuda.
- Fácil de usar y limpiar
- Se adapta a todos los tamaños de pene.
- Vagina con la textura interior Barracuda.
Con Fleshlight Vagina de Lisa Ann sentirás cada pliegue y cada curva íntima de la actriz Lisa Ann. Este masturbador masculino diseñado para el placer, está fabricado con silicona de grado medicinal, firme pero flexible. Su textura Barracuda te llevará a otro nivel de excitación, sentirás su resistente cámara interna, pasando por pequeños puntos de placer en relieve que aumentarán las sensaciones. Parecerá como si estuvieras practicando sexo vaginal real y nada menos que con Lisa Ann.
Para aumentar la sensación del Fleshlight durante su uso, sumerge la manga en agua caliente antes de usar, para darle calor. Usa abundante lubricante a base de agua para aumentar la sensación. El material Superskin®, es muy fácil de limpiar y mantener, así que podrás obtener placer de larga duración y estimulación realista a mano de los mejores juguetes eróticos para el pene disponibles. La manga Fleshlight de la Vagina Lisa Ann se almacena de forma discreta dentro de la carcasa y así podrás mantenerlo limpio hasta la próxima vez que quieras disfrutar con Lisa Ann.
Características:
- Material: Silicona de grado medicinal, firme pero flexible
- Color: Carne
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua.
- Después de cada uso limpiarlo con agua y jabón neutro se recomienda el uso de los polvos renovadores Fleshlight para mantener el masturbador como el primer día.
Pruébalo con:
Oscar Cecilia Mendez –
Una experiencia espectacular junto con mi pareja para disfrutar aún más.
Noe C. –
Flipante parece una vagina Real la verda que la recomiendo el placer es muy intenso la verda que me eh quedado sorprendido con el producto jejejeje
Carlos P. –
Muy contento con la compra, muy realista a una vagina real. Muy recomendado