Fleshlight Pink Lady Pack
Fleshlight es líder mundial en productos para la masturbación para el epene. ¿Estás preparado para alcanzar niveles muy altos de placer? Déjate llevar y disfruta como nunca de la masturbación con el Pack Pink Lady de FleshLight. Pink lady es un masturbador en forma de vagina realista, es estrecha y compacta. Ahora podrás alcanzar orgasmos intensos y llenos de placer con este increíble juguete. Fabricado en material SuperSkin, con un tacto suave, flexible y realista al tacto. Con unas medidas de 25.5 centímetros de longitud. Vagina de color rosa y una textura original. Es resistente al agua, por lo que ahora podrás masturbarte hasta en la ducha y descubrir nuevas sensaciones. Con el adaptador podrás sujetarlo a la pared con la ventosa y masturbarte con las manos libre, descubrirás nuevas sensaciones ultra placenteras bajo el agua. Se debe utilizar con un lubricante de base agua exclusivamente, de lo contrario podríamos estropear el material del juguete.
Para cuidar, proteger y renovar el material de Pink Lady Fleshlight tendrás que utilizar unos polvos renovadores de la misma marca, así te aseguras de que durará por más tiempo en unas condiciones optimas. Puedes eyacular dentro, pero es importante que lo limpies después de su uso, para eso es recomendable un limpiador de juguetes. Por lo que como ves, en este pack lo tienes todo. Una vagina fleshlight Pink Lady, un lubricante de base agua, los polvos renovadores, un limpiador de juguetes y un adaptador con ventosa para que juegues bajo la ducha. Mucho más fácil y sin complicaciones. ¡Vive una experiencia única y disfruta de tus mejores orgasmos!
Características Principales:
- Fabricado en SuperSkin.
- Apto para la ducha.
- Pack Fleshlight, incluye vagina, lubricante agua, polvo renovador, limpiador de juguetes y adaptador de ducha.
- Se adapta a todos los tamaños de pene.
Anónimo –
HE COMPRADO EL PACK PINK LADY.
EL ENVIO ES DISCRETO, VIENE EN UNA CAJA DE CARTON Y SIN NINGUNA ETIQUETA QUE INDIQUE QUE ES JUGUETERIA SEXUAL.
EL ADAPTADOR ME HA VENIDO ENVUELTO EN PAPEL DE BURBUJA SIN MAS, LO QUE NO ME GARANTIZA QUE LO HAYAN UTILIZADO ANTES QUE YO.
EL MASTURBADOR VIENE EN UNA CAJA, PERO NO ES UNA CAJA CERRADA HERMETICAMENTE O AL VACIO, LO QUE NO ME GARANTIZA QUE LO HAYAN UTILIZADO ANTES QUE YO.
EL ADAPTADOR SE MUEVE PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, LO CUAL ESTA BASTANTE BIEN, PERO NO SE MUEVE LATERALMENTE, SERIA UNA FUNCION QUE SERIA MUY UTIL SOBRE TODO SI ESTAS TUMBADO BOCA ABAJO EN EL SUELO.
SI LO VAS A COMPRAR POR SEPARADO, ACONSEJO EL ADAPTADOR DE DUCHA, EL LUPRICANTE PQ SINO VA A SER MUY DIFICIL QUE ESTES COMODO, YA QUE ES BASTANTE SECO, Y LOS POLVOS PQ UNA VEZ LIMPIO QUEDA COMO PEGAJOSO.
POR ULTIMO, EN CUANTO A LAS SENSACIONES EN SI, DECIR QUE NO ES COMO UNA VAJINA REAL, QUE ES DIFERENTE, MAS DE LO QUE ME ESPERABA, TIENE SU COSILLA, PUEDES PRACTICAR, PERO NO ES COMO UNA VAGINA REAL, HAY DIFERENCIA.
ADEMAS ES UN POCO APARATOSO DE LO GRANDE QUE ES.
Sebas –
He aprovechado que estaba de rebajas para comprarlo jajja Me pareció que estaba bien de precio para lo que incluía. Ahora no me puedo separar del juguete jajjaa