<< RELACIONES AFECTIVO SEXUALES

Descubre el mejor signo del zodiaco en la cama

Prensa, blogs, las madrugadas de la TV que nadie ve y un largo etcétera de medios en los que podemos encontrar información sobre el signo del zodiaco. Todos ellos hablan de la personalidad de cada uno de los signos del zodiaco y puede, muy probablemente, que te has vuelto un tanto escépticx con el tema. Pero lo de hoy te va a FLIPAR, ¡ya verás!

Está bien saber a rasgos generales la personalidad de la persona según su horóscopo, pero todavía es más flipante descubrir el mejor signo del zodiaco saber qué es lo que le gusta y sacarle el máximo partido a cada encuentro sexual. ¿Cuál crees que es el horóscopo zodiacal más dominante, el más romántico o juguetón? ¡Vamos a descubrirlo!

mejor signo del zodiaco en la cama

Cómo eres en la cama según tu SIGNO DEL ZODIACO

♈️ ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

El mejor día de la semana para tener sexo con Aries: Martes

Elemento: Fuego 🔥

Las personas Aries son fogosas, el sexo le representa en todas sus vertientes, además están llenas de energía. Son personas aventuras, amantes de los retos y la libertad en su máxima expresión y les encanta DOMINAR. Un Aries siempre va a preferir dar instrucciones que recibirlas, son líderes por naturaleza.

La cita perfecta con Aries es…

En una cita con Aries no pueden faltar los roles (dominación-sumisión). Podéis empezar con algunos retos eróticos en los que Aries pueda dar rienda suelta a su lado más aventurero con toques de dominación. Alguna prácticas como el Bondage puede ser un éxito absoluto.

⭐️ No te puede faltar

-25%
-20%
24,99 19,99

♉️ TAURO (21 abril al 21 mayo)

El mejor día de la semana para tener sexo con Tauro: Viernes

Elemento: Tierra 🌏

¿Innovación y locuras del Kamasutra? De eso nada, con Tauro no funciona. Las personas Tauro son prácticas, estables y conservadoras. Y están in love con todo lo que les produzca paz y tranquilidad, ¡ah! Y nada de saltarse o infringir las normas, así que no le propongas a un Tauro sexo en lugares públicos. Prefieren la prudencia y son muy fan de la continuidad.

La cita perfecta con Tauro es… 

Si quieres dejar a Tauro boquiabierto en un encuentro sexual no puede faltar un buen masaje erótico que le lleve a ese estado de paz que tanto le gusta acompañado de música relajante. ¡No olvides un producto comestible! Tauro es exquisito y le produce mucho placer cosas tan sencillas como la comida. De hecho, esa es una de las mejores formas para seducirles.

⭐️ No te puede faltar

-9%
21,99 19,95

♊️ GÉMINIS (22 mayo al 21 junio)

El mejor día de la semana para tener sexo con Géminis: Miércoles

Elemento: Aire 🌪

Aunque los géminis no tienen porqué ser el mejor signo del zodiaco, sí son los más juguetones, además tienen muchísima creatividad. Son capaces de convertir cualquier cosa en un juego de niñxs, y en el sexo no iban a ser menos. Están constantemente buscando la diversión y vivir nuevas experiencias.

En definitiva. Imagina un niñx en sus primeros años de vida. Inquieto, juguetón y con muchas ganas de descubrir. Además son personas cambiantes y siempre están mostrando sus dos caras, hoy lo quieren de una forma y mañana de otra completamente diferentes. ¡La diversión está asegurada!

La cita perfecta con Géminis es…

Para que disfruten al máximo de la experiencia es importante que sientan el encuentro como un juego, lleno de misterio y diversión, ¡nada de ir al grano! La conquista definitiva de Géminis puede ir acompañada de un juego erótico que permita darle rienda suelta al niñx que lleva dentro. Aumentará todas sus expectativas, potenciará al máximo su creatividad y el polvazo será de CINE.

⭐️ No te puede faltar

-14%
34,99 29,95

♋️ CÁNCER (22 junio al 22 julio)

El mejor día de la semana para tener sexo con Cáncer: Lunes

Elemento: Agua 🌊

El horóscopo zodiacal más romántico es Cáncer. Están in love con la seguridad y el calorcito de su hogar (o su cama), ese es su refugio, su nidito de amor. Pero, ¡ojo! no dejes que su romanticismo te engañe. Aunque siempre anteponen la parte emocional que el sexo, cuando encuentran la conexión con alguien se convierten en auténticas bombas de placer y lo dan TODO. 

La cita perfecta con Cáncer es…

Todo lo que permita sacar su lado más romanticón será una idea de 10. Podéis empezar con una cena romántica acompañada de un buen vino y adornada con besos y caricias.

No olvides que Cáncer es agua así que lo mejor será pegarse un baño ultra sensual, un poquito de aromaterapia y la luz tenue de unas velas para que estimule al máximo la parte emocional que tanto nos alucina de este signo del zodiaco y saque cuanto antes la dinamita que lleva dentro.

⭐️ No te puede faltar

-27%
10,99 7,99
9,99

♌️ LEO (23 julio al 22 agosto)

El mejor día de la semana para tener sexo con Leo: Domingo

Elemento: Fuego 🔥

No serán el mejor signo del zodiaco pero igual que los leones, sí son los reyes del reino sexual. ¿Recuerdas lo que hemos comentado de Aries? Pues ya tienes parte de la historia de Leo. Son personas creativas, extrovertidas, llenas de fuerza y valentía, independientes y con mucha seguridad. Y de la misma forma que Aries, les encanta DOMINAR.

En una cita perfecta con Leo es…

Un mix entre dominación y creatividad. Leo tiene que sentir que se lo ha currado, es un signo muy exigente y si no consigue alcanzar su objetivo se hunde con mucha facilidad. Por lo que es importante darle rienda suelta a su imaginación y que la experiencia esté al nivel de sus expectativas.

A Leo le gusta dominar que no así porque sí, tiene que haber algo más. Anular algunos sentidos como la vista potencia al máximo el resto de sentidos y es una forma muy nice de dominar a la pareja. Una vez hemos tapado los ojos le dará rienda suelta a la imaginación con el body paiting dibujando sobre el cuerpo obras de arte para luego lamerlas. ¡Mmm…! ¿Te imaginas?

⭐️ No te puede faltar

22,99

♍️ VIRGO (23 agosto al 22 septiembre)

El mejor día de la semana para tener sexo con Virgo: Miércoles

Elemento: Tierra 🌏

Los Virgo tienen encanto un especial. Su increíble afán por la precisión, el orden y el control en su día a día es agotador pero aprovechan la cama para desatarse y convertirse en uno de los signos del zodiaco más incansables e insaciables de todo el horóscopo zodiacal. El sexo es su liberación.

Para virgo el sexo es importante. Les gusta poner imaginación y dejarse llevar. Un; QUIERO MÁS puede ser la conquista definitiva de Virgo.

La cita perfecta con Virgo es… 

Virgo vive estresado (normal, controlarlo todo es agotador). Lo que más necesita al acabar el día son experiencias intensas que le hagan desatar tensiones (si es en compañía de un vibrador mejor que mejor). En cuanto cruce la puerta de casa empieza el juego. Algunas palabras un tanto subidas de tono al oído acompañadas de algunos besos y a disfrutar del sexo salvaje mientras suelta su famoso; ¡quiero más y más!

⭐️ No te puede faltar

-29%
34,99 24,99

♎️ LIBRA (23 septiembre al 22 octubre)

El mejor día de la semana para tener sexo con Libra: Viernes

Elemento: Aire 🌪

Libra es equilibrio en su máxima expresión, puede ser desde muy dulce a muy pasional o ambas cosas al mismo tiempo. Libra en el sexo, como en la vida, se aleja de la rutina y persigue de forma incansable el placer y alimentan constantemente su curiosidad.

Su encanto, elegancia y buen gusto, es cautivador, pero si quieres que esto sea recíproco olvídate de ir al grano y esfuérzate en caldear el ambiente y mantenerlo. Si consigues que libra le de rienda suelta a su imaginación y fantasías, estarás delante de un torbellino de placer.

Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y se adapta a la persona con la que esté, por esa misma razón da lo mismo que recibe. Cuanto más reciba, más dará, así de sencillo.

La cita perfecta con Libra es…

Caldea el ambiente, prepara un entorno lleno de elegancia y encanto antes de empezar el  juego. La conquista de Libra son todas aquellas prácticas que le dejen recrear su imaginación y fantasear como los masajes eróticos, el sexo oral y/o la masturbación. Un encuentro tranquilo, con toques de magia y buenas dosis de placer.

Podéis practicar sexo oral con un lubricante comestible y estimular los genitales con un mini vibrador.

⭐️ No te puede faltar

-24%
16,99 12,95

♏️ ESCORPIO (23 octubre al 22 de noviembre)

El mejor día de la semana para tener sexo con Escorpio: Martes

Elemento: Agua 🌊

Lo de “más de lo mismo”  es lo que menos representa a un Escorpio y es que muy probablemente estemos delante de uno de los mejores signos del zodiaco. Escorpio es erotismo en estado puro y le gustan las cosas fuera de juego. Si cree que algo puede dar demasiadas pistas sobre su nuevo “show sexual” le da una vuelta y lo convierte en algo totalmente inesperado. Le gusta innovar y jugar de mil formas y pocas veces mostrará ternura o cariño.

La pasión la llevan dentro y la cama es el mejor sitio para que de rienda suelta a todas sus fantasías sin importar cómo o cuando, cualquier momento o lugar es bueno para Escorpio.

La cita perfecta con Escorpio es…

¿Estás a punto de llegar a casa? Escríbele un mensaje y dile; “Baby, estoy muy caliente. Llego a casa en 5 minutos” Eso disparará todo su erotismo y la dinamita que lleva dentro. Entra por la puerta suelta todo lo que lleves encima y dile; ¡Hazme lo que quieras! Booom! Verás a Escorpio con los ojos en llamas. Ahora así, deja que te sorprenda y a gozar, ¡no te fallará!

⭐️ No te puede faltar

-20%
24,99 19,99

♐️ SAGITARIO (23 noviembre al 21 diciembre)

El mejor día de la semana para tener sexo con Sagitario: Jueves

Elemento: Fuego 🔥

Sagitario es versátil y amante de la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Sagitario es el signo del zodiaco que menos conoce los límites y aunque no le gusta ir al grano son algo impacientes, por lo que no le gustan que se anden con rodeos. Es el mejor signo del zodiaco para dejarse llevar y le gusta que las cosas se “cocinen” con amor y paciencia. Eso sí, si enciendes el fuego tendrás que apagarlo si no es ahora en poco tiempo. Además suelen tener imaginación y son cuidadosos con todos los detalles.

La cita perfecta con Sagitario es…

Para Sagitario la imagen es importante. Para que una cita salga de 10 lo mejor será prestar atención a todos los detalles y que tenga un efecto woow! Como un conjunto de lencería sexy y una puesta en escena que le invite a vivir una experiencia totalmente nueva.

⭐️ No te puede faltar

♑️ CAPRICORNIO (22 diciembre al 20 enero)

El mejor día de la semana para tener sexo con Capricornio: Sábado

Elemento: Tierra 🌏

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son prácticos y responsables, pero se saltan toda la responsabilidad cuando se trata de un “aquí te pillo, aquí te mato” porque adoran los lugares públicos. Eso sí, por norma general, los imprevistos no son su fuerte. Capricornio fluye mejor cuando cuando tiene tiempo y cuando el espacio está totalmente adecuado a sus deseos. No le gustan los imprevistos.

A capricornio le gustan los clásicos y es donde más cómodo se siente; misionero, lugar de siempre y todo como siempre pero, aunque le cuesta, cuando se desmelena puede ser todo lo contrario.

La cita perfecta con Capricornio es…

Capricornio no concibe un encuentro erótico sin música y una buena dosis de clásicos. Sin duda es el mejor signo del zodiaco para homenajear todo lo vintage. El encuentro erótico puede ser al medio día después de una buena comilona de fin de semana acompañado de “top hits sexuales” de siempre y un vibrador. Algo sencillo y muy disfrutón.

⭐️ No te puede faltar

-22%
44,99 34,99

♒️ ACUARIO (21 enero a 19 febrero)

El mejor día de la semana para tener sexo con Acuario: Sábado

Elemento: Aire 🌪

El lema que mejor representa a Acuario es; “el sexo es un guateque”. Y es que es el mejor signo del zodiaco para pasarlo bomba en la cama. Pero, ¡ojo! Tampoco esperes un gran huracán de deseo y pasión sexual. No son ni muy activos ni poco, ni muy pasionales ni poco, pero saben muy bien que en la cama se va para pasárselo en grande sino no van. Además es el signo con menos prejuicios de todo el zodiaco, ¡amantes de la diversidad!

Acuario es imprevisible, no existe un prototipo de relación sexual que le guste, algunas veces es más pasional, otras más tierno y así dependiendo del momento. Y siempre los verás reinventándose para no caer en la rutina.

La cita perfecta con Acuario es…

Si quieres la conquista definitiva no puede faltar la improvisación en vuestro encuentro. Dejar que las cosas fluyan sin ningún tipo de control es la clave del éxito. Cambia el escenario y saca la pasión a la calle en formato juego. Los juguetes con mando a distancia pueden ser su nuevo caramelito erótico. Vibrador en la vagina y mando a distancia para que la pareja pueda controlar la vibración. El “ ahora sí, ahora no” es el scape room sexual del que Acuario no quiere salir.

⭐️ No te puede faltar

-22%
44,99 34,99

♓️ PISCIS (20 febrero al 20 marzo)

El mejor día de la semana para tener sexo con Piscis: Jueves (juernes en su caso)

Elemento: Agua 🌊

Piscis es el más peliculero y fantasioso de todo el horóscopo zodiacal, eso lo convierte en el mejor signo del zodiaco para vivir el sexo con los cinco sentidos y convertirlo en mucho más que un encuentro íntimo. Piscis hace del sexo una experiencia única llena de emoción y diversión. Eso es porque este signo del zodiaco es más emocional que racional y actúa desde el instinto.

A Piscis le va la fiesta, la guerra y huye muy lejos de lo aburrido, convencional o la monotonía. Es creativo y lleva su lado artístico a todo lo que hace (incluido el sexo) 

La cita perfecta con Piscis es…

La idea más absurda y surrealista que se te ocurra será perfecta para enamorar a Piscis.  Puedes inventarte toda una historia digna de Hollywood con disfraces eróticos incluidos y una artillería de los juguetes más originales.

Propuesta de guión para la película:

Hola gatitx!

(acompañado de movimientos sensuales)

⭐️ No te puede faltar

-27%
-38%
39,99 24,99

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE …

Hey! ¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigxs 😀