Dildo Dillio fat, mayor grosor
El dildo Dillio fat está diseñado para que tengas el mayor placer de la forma mas cómoda y sencilla.
Destacado:
- Dildo con ventosa
- Compatible con arnés
- Tacto suave
- Textura realista
- Ideal para penetración anal o vaginal
Pipediream, una de las marcas con más recorrido en la juguetería erótica, nos han brindado la oportunidad de disfrutar más con un juguete clásico. Los dildos siempre funcionan como acompañantes y el dildo Dillio fat no te va a decepcionar. Su material de goma hace que sea súper gustoso al tacto siendo suave y firme.
Además el dildo Dillio fat lo vas a tener en distintos colores para que puedas tenerlo más al gusto. Contiene una potente ventosa paras que puedas pegarlo en cualquier superficie plana y dejar volar tu imaginación. Es el juguete ideal para utilizarlo tanto en solitario como en pareja. Haz tus encuentros eróticos mucho más divertidos y placenteros con este dildo.
¿Cómo usar el dildo DIllio fat?
Aplica unas gotas de lubricante de base de agua en la punta del juguete y expándelas por toda la superficie de éste para que quede completamente impregnado e introdúcelo suavemente en la vagina o el ano. Si deseas vivir nuevas experiencias prueba de pegarlo en la ducha, el suelo, la pared, etcétera. Prueba nuevas posturas y descubre nuevos placeres.
Características:
- Material: Goma libre de flatos y látex
- Hipoalergénico
- Medidas: diámetro del dildo 6cm, diámetro de la base: 8,5 cm x 21 cm largo insertable
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Estimula el clítoris mientras utilizas el dildo DIllio fat para mayor placer con…
GemmaPoma –
Es justo lo que buscaba, un buen grosor. Al principio puede asustar pero con un buen lubricante, al final entra entero sin esperarlo.
Anónimo –
No pensaba que era tan grueso, tendría que haber leído la descripción :( Ahora no me siento preparada para probarlo, pero lo que he visto del juguete me ha gustado
Sara –
La ventosa es muy resistente en la ducha. Es justo lo que buscaba. Gracias por la recomendación y la rapidez