Hemos hablado de muchas cosas en este blog, cosas más y menos interesantes pero nunca había mencionado los tipos de pene más comunes que hay en el “mercado”, así que allá vamos.
Seguro que habéis tenido más de una experiencia sexual con diferentes chicos y como no, os habréis encontrado de todo. Ya hablamos una vez de los top pollones del mundo, ahora vamos los diferentes tipos de pene.
Está claro que una os habrán gustado más que otras, hoy os voy a plasmar los diferentes tipos de pene que existen y cómo sacarle el máximo partido.
Ya estuvimos hablando de los top pollones de la historia, algún día hablaré de la media de los españoles con el tamaño de su miembro. Pero, ¿tan importante es el tamaño o también influye su forma? Su forma es mucho más importante que el tamaño del cimbrel, aquí os enseño las más comunes.
TOP 5 TIPOS DE PENE
1. Pene lápiz: La pongo la primera ya que es la forma más común, seguro que os habéis encontrado muchas como esta. Es la que tiene el glande más estrecho y puntiagudo, bueno como la punta de un lápiz. Esta es ideal para la penetración. Además mantiene el mismo grosor en el resto del miembro. Si te encuentras una de estas es tu oportunidad para lanzarte a probar el sexo anal, ya que el pene lápiz facilita mucho las cosas.
2. Pene curvado: Seguro que os habéis encontrado algún pene curvado, para alguno de los lados o incluso hacia arriba. Esto a los hombres les preocupa y lo que no saben es que son ideales para estimular el Punto G femenino. El único inconveniente es que dependiendo de hacia dónde apunte la curva tendrás que practicar una postura u otra. Si hablamos de una curva muy pronunciada podemos encontrarnos con molestias en la penetración, pero no sólo nosotras también ellos. Otro día hablaremos de las mejores posturas para este tipo de penes.
3. Pene seta: Son aquellas que tienen el glande más grande que el grosor de su pene. Si te encuentras con una como esta que sepas que son ideales para el sexo oral. Ellos disfrutan muchísimo de este tipo de práctica cuando tienen esta forma de pene. Eso sí, prepara los motores antes de la penetración. Es recomendable que juegues muchísimo antes de nada y por supuesto utiliza mucho lubricante y juguetería erótica para la penetración anal.
4. Pene cono: Delgado en el glande y con cuerpo más bien gordito. Es bueno para todas las posturas, incluido la penetración y el sexo anal. La sensación recuerda a un plug anal y ofrece una penetración muy placentera. Igual su aspecto no es el más bonito pero es muy útil y satisfactoria. Puedes incluso practicar penetraciones profundas, en el caso de que sea muy grande que sean profundas pero con ritmo lento.
5. Pene plátano: Por último una forma muy común. Estas son de glande fino, medio miembro más gordito, volviendo a un tamaño más estrecho igual que el del glande. Esta estimula la vagina de una forma excelente, haciéndote disfrutar como una loca. Ideal para todo tipo de prácticas y en cualquier postura.Como veis existen “más pollas que ollas”, cada una con sus cosas.
Lo importante es que las conozcamos y le saquemos el mayor partido. Ahora ya sabéis algo más, podéis asociar experiencias que os emocionan o que no os gustaron en absoluto con la forma de su miembro y no tanto con su tamaño.
No olvidéis dejarme vuestros comentarios y comentarme alguna de vuestras experiencias.
Eva xx
pues yo tengo pene curvo, concreta mente hacia abajo pero ligeramente , a las chicas les encanta y claro la posición ideal es el perrito, y somos muyyyyyy escasos los chicos con penes curvados hacia bajo, un saludo ;-)
Hola Sergio! Gracias por tu comentario :) Ya veo que le has sacado la parte positiva a la forma de tu pene ;) Disfrutalo tanto como puedas jeje
Un abrazo :)
Yo sólo me he encontrado una vez con un pene curvado o pene gancho que también se le llama y tengo que decir que me causó extrañeza y ahora que hace relativamente poco descubrí el punto G pienso en lo tonta que fuí en su momento…
Hola guapisima :)
So yo te contara la de formas y tamaños varios que me he encontrado y no he sabido aprovechar jaja Si pudiera volver atrás en el tiempo.. :)
Un besazo