Crema de Masaje Shunga
La crema de masaje Shunga es un producto natural pensado para disfrutar al máximo de tus encuentros eróticos en pareja. Disfruta de un dulce pero intenso masaje mientras saboreas el tacto de una piel suave y fresca.
Destacado:
- Producto para masajes eróticos
- Deja la piel suave y fresca
- No es grasoso
- Libre de gluten y parabenos
- Sin azúcar
- Producto vegano 🌿
Habrá un antes y un después cuando introduzcas los masajes eróticos en tu vida sexual en pareja. La crema de masaje Shunga está especialmente diseñada para los masajes eróticos en pareja. Para que sumes las caricias que te permiten sentir y explorar el cuerpo de tu pareja y así aumentar la pasión hasta alcanzar la tensión sexual que deseas dejándote una piel exquisita. Esta crema de masaje Shunga dejará tu piel como la seda y deliciosa para el paladar, no habrás quien se resista. Déjate envolver por su textura cremosa con un sensual masaje que te harán disfrutar como nunca de sensaciones sensuales para que fluya con más intensidad que nunca la energía sexual.
Saborea el cuerpo de cuerpo de tu amante eligiendo entre seis irresistibles sabores: Pera y Té Verde, Frambuesa, Chocolate, Fresas con Champagne, Almendra Dulce y Frutas Exóticas. La crema de masaje Shunga está compuesta de ingredientes naturales ricos en vitamina E, libre de parabenos, libre de azúcar, libre de gluten y apto para Veganos. Shunga es líder en cosmética erótica y tienen grandes resultados por la alta calidad de sus productos. Déjate envolver por la experiencia Shunga. Algo tan sencillo como la crema de masaje Shunga hará que disfrutes al máximo de tus encuentros eróticos.
Características:
- Envase: 200 ml
- Uso: aplica una pequeña cantidad de la crema en la palma de tu mano; luego frótala en tus manos y aplícala en cualquier parte del cuerpo que desees masajear. Recuerda que las cremas de masaje de Shunga son comestibles.
- Ingredientes: aceites naturales de girasol, pepita de uva, palta, y canola entre otros. Además contiene vitamina E.
Pruébalo con…
Valoraciones
No hay reseñas todavía