Los lugares más excitantes para hacer el amor
Buenos días ☺ Ahora que ya sabes cómo depilarnos gracias al último post de las chumitendencias, vamos a ver donde podemos lucirlos. He estado pensando estos últimos días en, donde habrán sido los lugares más raros donde hayáis practico sexo y he decidido compartir con vosotros algunos que me han venido a la cabeza.
Sé que muchos de vosotros os preguntareis de donde he sacado estas ideas tan brillantes, unas son realidad, otras son solo producto de mi pervertida imaginación. ¡Allá vamos!
Primer paso, improvisación para apagar un calentón
Primero quiero deciros que los motivos principales por los que es tan maravilloso practicar sexo en lugares extraños es por apagar un calentón incontrolable o para añadirle un toque de emoción a nuestras relaciones.
En ambos casos me parece una idea brillante, siempre y cuando tengamos al menos un mínimo de respeto hacia los demás. Hace unas semanas una pareja de pasionales se puso dale que te pego a primera hora de la mañana en el andén de una conocida parada de metro en Barcelona, esas cosas por favor evitarlas jaja, podéis ver el video aquí.
Follar en el coche, todo un clásico
Seguro que todos habéis practicado sexo en el coche, es el top 10 más conocido sin duda alguna, esto pasa sobre todo en parejas que todavía viven con los padres. Es el lugar perfecto de los jóvenes, una vez pasas a la convivencia nunca se nos ocurriría follar en un coche y eso me parece un grave error.
Ahora voy a nombrar transportes en los que probablemente sea mucho más emocionante disfrutar de un “mete saca” de 3 minutos. Y mis preferidos son, los aviones y los trenes. En un avión más que sexo como tal, se me ocurre masturbar a mi pareja con la querida manta que te da la compañía, eso es realmente excitante.
No dejemos de lado los baños o las esquinas de las discotecas, son la ostia realmente. He de reconocer que soy algo exhibicionista, por lo que a mí me pone mucho algo tan sencillo como follar con la ventana abierta de par en par, me da placer ver al típico vecino de los prismáticos.
En la improvisación está el morbo
Bueno y no olvidemos la masturbación o “chupaita” improvisada a tu novio el conductor, eso es la leche. Seguro que a unos cuantos habéis tenido la brillante idea de hacer una felación o una paja en plena autopista para matar el tiempo, y quien diga que no miente!!
Ahora ya dejar volar vuestra imaginación y preguntaros dónde os podría excitar tener sexo. ¿En la playa, en un portal, en el cine, en el baño de un evento importante…?
Lo importante es romper con la rutina
Al final lo que tengo claro es, todos y cada uno de los lugares que estrenamos sexualmente son realmente alucinantes. Una vez te acostumbras a follar en un lugar extraño pierde la emoción. Improvisa y disfruta, son las dos claves del éxito antirutina ☺
Eva XX
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Suscríbete y recibe contenido mucho más interesante en tu correo todas las semanas 😀
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.