Los vibradores conejito rampante son juguetes sexuales con una parte más larga que se introduce en la vagina y una parte externa más corta que estimula el clítoris. El nombre se debe al diseño de la gran mayoría de estos vibradores. Tienen una simpática forma a orejitas de conejo que con la vibración se mueven acariciando el clítoris con precisión.
Con un vibrador conejo o vibrador rabbit puedes estimular la zona G y el clítoris al mismo tiempo, alcanzando un placer intenso. Dependiendo del diseño del vibrador estimulará mejor o no la zona G, pero sin duda alguna, sea como sea, el placer que aportan estos juguetes es muy intenso.
TIPOS DE VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE
- Vibrador conejito rampante: estos serían los clásicos. Vibradores con una parte más larga para introducir en la vagina y la parte exterior para estimular el clítoris. Aunque su nombre sea vibrador conejo, no necesariamente tiene porqué tener forma de orejitas también puede ser una parte lisa de una sola pieza como por ejemplo el vibrador Alvis.
- Vibrador punto G: algunos conejitos rampantes tienen una curva pronunciada en la parte más larga (la que se inserta en la vagina), estos son ideales para estimular la zona G.
- Mini conejito rampante: el formato más pequeño y discreto de los vibradores rabbit. Ideales para llevarlos de viaje o como un primer juguete.