Cómo usar vibrador control remoto

¿Te has preguntado alguna vez cómo sacarle el máximo partido a un vibrador control remoto o sientes curiosidad por ellos? En RedLights estamos encantados de ayudarte a descubrir estos juguetes y sus alegrías explicándote cómo y por qué es una idea estupenda utilizarlos.

Los vibradores con control remoto son conocidos por su gran diversión y versatilidad. Existen varios modelos en el mercado pero por normal general todos están diseñados con una idea en común; incrementar el juego y potenciar la creatividad erótica.

Estos son los vibradores control remoto favoritos de nuestros clientes

-22%
44,99 34,99
-9%
54,99 49,95

Cómo utilizar vibrador control remoto

Huevo vibrador

Información

Los huevos vibradores están diseñados para introducirlos en la vagina y utilizarlo en lugares públicos con la idea de que sea tu pareja quien posea en mando y se encargue de encender, apagar, aumentar o disminuir la intensas cuando quiera. Estos juguetes son ideales para potenciar la creatividad en pareja.

Algo que debes saber sobre los huevos vibradores es que sientes la vibración pero no dan placer.

Puedes encontrar muchos modelos de diferentes tamaños y colores, e incluso con control remoto o con control Bluetooth App movil. Nosotros te recomendamos el huevo vibrador Flippy.

Propuestas

-22%
44,99 34,99

Vibradores para el coito con control remoto

Información

Los vibradores para el coito tienen un diseño en forma de U y estimulan el clítoris y la zona G simultáneamente además de proporcionar vibración en el pene. Los que se controlan con control remoto son más prácticos ya que puedes controlarlo desde el mando haciéndolo mucho más cómodo que controlándolo desde el mismo juguete.

Dentro de esto tipo de juguetes puedes encontrar el Partner Plus ideal relación calidad precio u otros más sofisticados como los We Vibe que además puedes utilizar desde cualquier parte del mundo.

Nuestras propuestas

-9%
54,99 49,95

Strap con con control remoto

Información

Los Strap on con mando permiten que la persona penetrada sea quien controle la vibración que desea en todo momento. Es ideal para quienes están empezando y desean tener el control de su placer e incluso para personas expertas que quieras jugar con su pareja.

Nuestro favorito

74,9584,95

Plug anal con control remoto

Información

El plug anal está pensado para estimular o dilatar, pero de la misma forma que el huevo vibrador está diseñado para jugar en lugares públicos con un plug anal con control remoto puedes hacer lo mismo.

Con este tipo de plugs puedes controlar la vibración durante las relaciones o que darle a tu pareja el mando para que lleve el control. El plug anal control remoto es nuestro favorito.

Nuestra propuesta

Tanga con control remoto

Información

Los tangas con control remoto mantienen la idea de los huevos vibradores pero a diferencia de ellos, estimulan el clítoris y por tanto sí dan placer.

Además suelen ser tangas con bonitos diseños y muy cómodos.

El favorito

-21%
69,99 54,99

Estos son los diferentes modelos de juguetes con control remoto que puedes encontrar en RedLights. Cuanto más novedoso sea el juguete mejor será su tecnología.

Es importante que utilices estos juguetes con un lubricante a base de agua, y si quieres mayor sensación puedes probarlo con algún gel de placer sexual.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.