Cómo limpiar un Fleshlight

No importa qué tipo de Fleshlight tengas, todos requieren de un cuidado. La buenas noticia es que son fáciles de limpiar y las instrucciones de cuidado son las mismas para todos los modelos. Para limpiar un Fleshlight tómate unos minutos después de jugar para limpiar y cuidar el juguete así te asegurarás que de que tu Fleshlight tendrá la misma textura y suavidad por mucho tiempo.

Si te has preguntado alguna vez cómo limpiar un Fleshlight quédate y echa un vistazo a esta guía en la que te explicamos todo lo que debes saber tener el juguete siempre como nuevo.

En RedLights hemos pensado que sería interesante dar una visión general de todos nuestros juguetes para el pene. Quédate, seguro que esta guía es útil para ti.

Productos para limpiar un fleshlight

Información

Después de cada uso, retira la manga interior de la carcasa de plástico y colócalo debajo del correr agua caliente por el medio para eliminar los restos de lubricante a base de agua y fluidos corporales. Es importante que no uses jabón para limpiar el juguete Fleshlight ya que puede degradar el material SuperSkin.

El producto recomendado para la limpieza de tu Fleshlight después de enjuagarlo bien con agua caliente, es el limpiador Fleshlight Wash.

A continuación, sécalo con una toalla limpia o aire y luego déjalo secar por dentro. Recuerda, cuanto más textura tenga la manga, más tiempo tardará en secarse completamente.

Después de haber lavado y secado su Fleshlight, notarás que la manga está ligeramente pegajoso. Esto es normal, pero si deseas restaurar la textura suave de la inserción y ese toque especial que hace de estos juguetes una experiencia única, te recomendamos que utilices los polvos renovadores Fleshlight. Este producto lo deja como nuevo y le hace recuperar el tacto inicial.

Nuestra recomendación

6,99
10,90

Importante

  • NO uses polvos de talco en tu Fleshlight.
  • NO compartas tu Fleshlight con nadie más.
  • NO uses lubricante de silicona, usa siempre lubricante a base de agua.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.