Queridos Reyes magos …
Este año me he portado de lo lindo por lo que os agradecería que os quedéis en casa y me trajerais como premio a vuestro sobrino, ese que está tan bueno. Lo he estado pensado y la verdad seamos realistas, a vosotros ya no se os levanta, por lo que mejor quedaros en lejano oriente o donde sea que estéis y me traigáis a un rey como dios manda. La segunda cosa que me gustaría pediros antes de empezar con mis tan deseados regalitos es que le digáis a mi nuevo rey que me deje los regalos debajo de la cama, lo de dejarlo bajo el árbol ya está muy visto.
Dicho esto empezamos. Como veis este año he sido muy buena por lo que voy a pedir todo aquello que quiera. Lo primero que quiero es un vibrador de esos con conejito rampante, mi clítoris estará de lo más agradecido. Pero como ya sabemos los juguetes no dejan de ser máquinas, así que para asegurarnos me quedaré con vuestro sobrino bajo las sábanas para asegurarnos de que funciona como es debido.
Estos últimos meses he tenido bastante estrés, por lo que mis dedos están algo cansados, os agradecería en el alma que me trajerais una bala vibradora así me tomo un descanso.
Ah! Como cada año y para no perder la tradición, ya sabéis que en Septiembre y Enero prometo apuntarme al gimnasio pero los todos sabemos que eso nunca pasará, así que este año para no perder mis costumbres fuí a informarme y después de ver los precios pensé, oye! ¿Porque no me pido unas bolas chinas que total cuestan mucho menos y encima trabajo el músculo que verdaderamente importa? El resto ya lo trabajaré haciendo cardio en ayunas (he descubierto un libro de Kamasutra que va genial).
Salud para seguir follando
Entre los muchos cambios de este año el principal ha sido que ya vivo en España y aquí se está más calentito que en Londres, así que me he decidido a dejar de lado mis pijamas de oso y los voy a cambiar por unos picardías monísimos, porque dormir sexy le sienta bien a todo el mundo. Unas velas aromáticas de esas para hacer masajes, incienso de feromonas, huevos masturbadores, algún que otro consolador, un gel de esos que me vuelve loca…bueno ya sabéis lo de cada año.
Y como siempre salud para seguir follando, dinero para comprar las pilas de todos estos cacharros y para comprar juguetes nuevos. No paran de salir cosas nuevas, como ya sabéis soy de clítoris fino y delicado. No olvidéis por nada del mundo traerme a vuestro sobrino, que vosotros estáis ya demasiado viejos.
¡Gracias y hasta el año que viene!
Eva XX
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Suscríbete y recibe contenido mucho más interesante en tu correo todas las semanas 😀
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.