¡Buenos días!
Hoy me he levantado de lo más traviesa y tengo muchas ganas de contaros algo realmente increíble.
¿Has oído hablar del negocio de las bragas sucias?
La semana pasada estuvimos hablamos del sexting. Así que no estaría nada mal que echarais un vistazo al pasado post y que lo relacionéis de algún modo con esto que os voy a contar.
Las bragas sucias están de moda
Hace cosa de dos años llegó a mis oídos que en Japón se había hecho negocio con la venta de bragas sucias. Por aquel entonces yo vivía en Inglaterra y he de reconocer que estaba tan obsesionada con mi trabajo que esto no me permitía conectar con el mundo actual. Recuerdo que un buen amigo vino a casa y nos estuvo explicando que la nueva moda en Japón era vender las braguitas, medias, zapatos, tampones usados…
Hoy en día en día en países como Japón las venden en máquinas expendedoras.
He de reconocer que se me encendió la luz y pensé ¡Woow, eso mola un cojón!
Aunque los pioneros son los japos y americanos, este negocio se ha ido expandiendo por otros países. Este negocio funciona en España desde hace algunos años, pero desde hace bien poco que podemos hablar de ello con tranquilidad. Gracias a las empresas que se dedican especialmente a esto hemos normalizado el asunto. Es cierto que puedes hacer negocio casi donde quieras desde aplicaciones como Wallapop o páginas como el segunda mano y todo esto. Recomiendo por seguridad utilizar plataformas que se dediquen al sector, que como ya sabéis hay mucho loco suelto. En realidad no quiero hablar de las empresas que se dedican a hacer este modelo de negocio. Más bien quería hablaros de lo increíble que es ganar dinero vendiendo tus bragas sucias.
Negocio rentable
Cuando vivía en Inglaterra tenía amigas bailarinas de Striptease que ganaban dinero a diestro y siniestro enseñando sus preciosos cuerpos. Me contaban entre otras cosas que cuanto más cumplieran los fetiches de sus clientes con más billetes volvían a casa. No hablo de sexo ni muchísimo menos, sino de fetiches del tipo escupir, vender la lencería que llevaban puesta, dejarse masajear los pies… Recuerdo perfectamente que una de ellas me contó que vendió una noche sus braguitas por 150 libras. Esto equivale para que os hagáis una idea a 7 bailes de una bailarina, que en tiempo serían unos 35 minutos de trabajo. Sé que aún así es bastante dinero pero ¡joder! Vender las bragas le costó pocos menos de 3 minutos.
Me alucina que existan este tipo de fetiches, de verdad. Ahora que sé algo más del tema os diré que este negocio está en pleno auge. Por suerte se está empezando a normalizar y cada vez son más las mujeres que se lanzan a vender su lencería en vez de lavarla.
Pero con esto pasa como con la mayoría de cosas “raras” en el mundo de la sexualidad. Pensamos que no existe o que poca gente lo hace ya que nadie viene y te dice cómo disfruta con su nueva colección de bragas sucias.
Para las mujeres que se quieran animar a vender las suyas os diré que cuanto más usadas están mejor, más pagarán por ellas. Para que os hagáis una idea el precio medio de una braguita en el mercado hoy por hoy es desde 25 hasta 100 euros y si, los hombres pagan por ello.
Me encantaría que me dejarais vuestras opiniones, será divertido saber que pensáis vosotros de todo esto.
Yo voy a seguir pensado cuando empiezo a vender las mías.
Eva XX
Yo quiero unas braguitas tuyas Yaiza haha
Tiene un gran encanto-erótico la posesión de algo tan intimo, resultado de olfatear un cuerpo femenino, es transportarte a su intimidad, su sabor, su olor, sus feromonas, saber que existes, que estas viva, que te deseo, que eres una mujer.
Yo empece a venderlas hace poco en una pagina web y wow! No pense que fuera tan bien.
No lo tengo como trabajo para pagar mi alquiler y facturas, pero si como un dinerillo extra con el que me doy algun capricho de vez en cuando o con el que pagarme las birras y los chupitos cuando salgo de fiesta!
Vaya! Jeje Es una pasada. No como para sacarse un sueldo como tu bien dices, pero si para caprichitos.
Un abrazo XX
Creo que es un buen negocio para que chicas jóvenes puedan sacarse unos ahorrillos para ellas mismas o para los estudios. Yo descubrí una página con este negicio hará unos meses y aún no me he atrevido a probar ,pero que leches unos ahorros para algo bonito vendiendo lencería sucia ,vieja y que ya no usas.Creo que esta muy bien porque no tienes que enseñar nada más de ti mas que las braguitas :). Ya estoy animada a probar :P
Hola! Muchas gracias por tu comentario.
Jajaja ¡Vaya que si va bien! Es genial para sacarse un dinerillo extra :)
Un abrazo
Pues llámame anticuado, pero conmigo no se hace rica ninguna. Ni Scarlett Johanson, ni Kate Upton, ni siquiera la gran Lady Lauren.
Por cierto, las tuyas … a cuánto? Que comience la puja.
Jajaja Calla, calla..que me vas a chafar las sorpresas
yo tambien quiero las tullas Eva y unas medias tambien *-*
Al final tendré que hacerlo :)
Pero… No entiendo una cosa. Tal vez no haya entendido bien el asunto, pero ¿Eso no corre el riesgo de pillar alguna infección? Puede que la chica sea muy limpia y todo eso, pero si son USADAS, llegará un momento en que eso empiece a «caducar», no? O se refiere a usadas, pero lavadas? Lo que yo entendí es que la chica usa las bragas, se las quita y las vende TAL CUAL. No sé, o no lo entendí bien o me estoy haciendo un lío. ????
Jajaja Esta claro que este negocio no está hecho para ti. Quiero decir las vendedoras se morirían de hambre contigo jaja