Hola Chicas! Aquí estamos otra vez. ¿Has oído hablar de las Bolas Chinas? Son sin duda el producto favorito de todas las mujeres. Pero antes quiero deciros que me lo pase genial escribiendo mi anterior post, contaros mi teoría del Sexo Sabor Mantequilla fue brutal. Hoy os contaré cositas muy interesantes sobre el juguetito sexual más famoso y eficaz de todas las mujeres de este planeta, Las Bolas Chinas!
¿Has oído hablar de ellas? Los beneficios al usar Bolas Chinas son casi interminables, por eso desde hoy os suplico que formen parte de vuestra lista de cosas esenciales. No importa donde ni quien las inventara, lo que importa es que quién las hizo pensó en nosotras e invento la máquina de Gym más alucinante y efectiva del mundo. ¿Por qué de que nos sirve estar divinas si no controlamos la vagina? De nada, señoras.
Hoy te voy a contar la utilidad de las bolas chinas y el porque debes usarlas.
Igual que nos gusta cuidar de nuestra imagen, las uñas, el pelo, la ropa, los bolsos, ir al gym… Las Bolas Chinas cuidan de la parte más importante de nuestro cuerpo. Porque si es cierto que uno de los placeres femeninos, es por ejemplo comprarnos el bolso que tanto nos gusta, pero sabemos que esa emoción nos dura hasta que vemos otro que nos gusta más, pero ¿Y el placer que sentimos después de un buen orgasmo? Eso sí que es placer y el resto son tonterías!
Las Bolas Chinas nos ayudan a fortalecer el suelo pélvico (musculatura vaginal), igual que nuestros glúteos, piernas, abdomen, la vagina es un músculo y debemos trabajarlo. Si logramos tener una vagina fuerte podremos disfrutar más de las relaciones sexuales, conseguiremos orgasmos mucho más intensos y haremos que nuestra pareja alucine de placer. Además la edad nos pasa factura y sabemos que con el paso el tiempo nos guste o no, se nos escapara el pipi, y como nosotras no queremos que nos pase eso, empezaremos desde hoy el Work Out de nuestro querido y adorable chumino. Recuerda que para que las Bolas Chinas sean efectivas debes usarlas de pie, y mejor aún si es haciendo las cositas del día a día. No sirve de nada que te pongas las bolitas allí dentro mientras te tragas el programa de Ana Rosa, MyhYv, Sálvame deluxe…en vuestro cómodo sofá. ¡Póntelas y sal a la calle! Si vas a ser mamá hace poco que lo has sido, confió en que ya tengas Bolas Chinas, pero para las que no, ves a la nuestra sección para comprar tus Bolas Chinas YA!
¿Sabes que este juguetito tan mono te ayudará muchísimo en tu parto y postparto?
Te lo he dicho, todo son beneficios, déjate de tonterías y empieza desde hoy a cuidar lo que tanto te gusta. Si echas un vistazo verás que hay Bolas Chinas para todos los gustos, existen de todos los colores y diseños, e incluso con diferentes pesos para que hagas un entrenamiento correcto y progresivo, elige la que más te gusta y alè a entrenar!
Propuestas TOP y con DESCUENTO!!
Una de las cuenstiones probablemente más importantes en el momento de la elección de las bolas es la de su tamaño. Al principio queremos subrayar que no existe un «tamaño estándar» que conviniera a todas las mujeres.
Las que empiezan deberían hacerlo con las bolas más grandes, del tamaño comparable a 3,6 cm (desde 3,5 hasta 3,8 cm). Al mismo tiempo les queremos tranquilizar – no hay que tener miedo a los modelos más grandes, la vagina es un órgano elástico y como tal puede adaptarse a diferentes condiciones: desde estrechar a un pequeño tampón hasta extenderse durante el parto.