Buenos días Martes ☺
Ya estoy de vuelta, espero que no haya sido muy dura la espera.
Le he estado dando vueltas estos días a todos mis post y estoy realmente contenta con todo lo que os he ido contando, pero me he dado cuenta de algo realmente importante.
Por momentos he olvidado dónde publico mi blog, como ya sabéis escribo para una tienda erótica y me ha sorprendido realmente que no haya hablado de la importancia de los juguetes eróticos todavía. Así que aprovechando la situación os contaré que pienso acerca ellos y como no, de su importancia en nuestra vida sexual.
Tengo la mala costumbre de observar y escuchar con verdadera atención todo lo que me rodea, esto me ayuda a reflexionar con más intensidad y pensar que cosas les preocupa a la gente y porque. A menudo escucho comentarios y opiniones acerca de los juguetes eróticos que no me gustan. ¡Ojo! Respeto todos los gustos y opiniones, pero me molesta profundamente la gente que habla sin conocimiento.
Complementos perfectos
Los juguetes eróticos son el complemento perfecto para nuestra vida sexual, contar con ellos solo son beneficios. Sin importar si tenemos pareja o no, si compartimos nuestra sexual o incluso con quien. Hay quienes piensan que jamás le comprarían un juguete a su pareja, pensando que esto influiría negativamente en su relación, por lo que para evitar las malas o incómodas comparaciones prefieren abstenerse y seguir ciegos ante esto.
A esto me refiero cuando decía que me molestan las malas críticas sin conocimiento previo. No nos confundamos, podemos disfrutar de nuestra sexualidad teniendo un dildo mucho más grande que el cimbrel de nuestra pareja, esto no debe afectar en nuestra relación. Y si esto pasara yo solo interpreto tres cosas: inmadurez, machismo o inseguridad, depende cómo las tres a la vez.
Masturbarse no es malo
Lo mismo pasa con los hombres, es importante que entendamos que los hombres se masturban y no necesariamente lo hacen porque se sientan insatisfechos. Ya estuve hablado de los beneficios de la masturbación masculina, algún día hablaré de la femenina.
Pero de entrada os diré que es lo mejor que podemos hacer, nunca nadie conocerá nuestro cuerpo como nosotros mismos.
¿A quién le importa si disfruto más con mi vibrador rosa? Entiendo que soy una persona libre y que gracias a la gran variedad de juguetes eróticos disfruto más de mi sexualidad. ¿Alguien le ve el problema a esto?
Los lubricantes
Todavía discutimos si necesitamos comprar un lubricante, solo porque nuestra pareja se piensa que no lubricamos lo suficiente por falta de excitación o porque ya no nos excita lo que vemos. ¡Qué pena! Es realmente penoso que todavía sucedan estas cosas. Seriáis mucho más hombres y humanos si optais por entender el cuerpo de la mujer y que supierais que son muchos factores los que influyen para una buena lubricación.
Otra de las cosas que me preocupan son aquellas personas que dicen, “a mí me gusta lo real, como lo real no hay nada” ¿Y quien dijo que fuera peor? No hablamos de sustituir, sino de complementar. Consiste en complementar aquello tan placentero que ya tenemos por algo realmente excitante y novedoso, porque necesitamos de esas nuevas experiencias y sensaciones para sentirnos vivos. Perdonar que os diga, pero estáis muy confundidos.
Si cuento con un gel potenciador de orgasmos, no es porque tenga “problemas”, afortunadamente soy multiorgasmica, pero soy muy pro de “NO sin mi onagra”. Y es tan sencillo como que, a pesar de disfrutar muchísimo de mi sexualidad me siento más viva con él.
Así podríamos poner miles y cientos de ejemplos. No es malo que nos azoten, que nos regalen un vibrador e incluso que disfrutemos de un maravilloso trío con la ayuda de una vagina de silicona.
Ojalá entendierais los beneficios de los juguetes eróticos, porque también forman parte de nuestros mejores recuerdos y experiencias.
Espero que entendáis el concepto y que sorprendáis a vuestras parejas con algo realmente excitante. La rutina ya la tenemos, ahora se trata de hacer algo con cosas que todavía no conocemos, porque la vida también son estas cosas.
Dejaros llevar por vuestras fantasías y complementarlas con juguetería eróticos, os sentiréis mejor.
Eva XX
A estos beneficios podríamos añadirle muchas cosas más aunque ya has englobado muyyyy bien. Creo que son algo indispensable en nuestra mesita de noche y sobre todo en pareja nos da mucha complicidad y eso es maravilloso.
besossss
A mi como a otras muchas personas me costó entenderlo. Me fascinaban los juguetes, entraba a mil sex shops y nunca compraba nada. Alguna tonteria que me regalaban, pero poco más. Ahora…jajaja ahora la historia es vivir sin juguetes.
Un besazo :)