Arnés sin sujeción
El arnés sin sujeción es el producto perfecto si quieres una experiencia con las sensaciones de un arnés pero libre de ataduras y correas.
Destacado:
- Sin correas
- Fácil de usar y cómodo
- Arnés para la vagina
- Penetración anal o vaginal
- Diseño ergonómico
- Estimula la zona G
Los arneses son productos muy conocidos por su gran versatibilidad. Son fáciles de usar y puedes jugar con ellos para la penetración anal y vaginal. Pero el arnés sin sujeción tiene algo que lo diferencia del resto; es libre de correas. Gracias a su diseño la penetración parece mucho más real además puedes estimular el clítoris con más facilidad. Además la estimulación es con las manos libres.
El dildo del arnés sin sujeción está ligeramente curvado con un angulo perfecto que permite estimular la zona G de la persona penetrada. Es un juguete perfecto para ambos sexos, siempre que la persona que vaya a penetrar tenga vagina. Pero la penetración podrá ser anal o vaginal. El maravilloso arnés sin sujeción está diseñado cuidando al máximo todos los detalles. Es muy fácil de utilizar, solo tienes que penetrar la parte corta en la vagina para penetrar a tu pareja. Gracias a su fácil manejo y usabilidad este arnés es perfecto tanto para expertos como para principiantes. El arnés incluye una máscara de regalo que puedes utilizar en todos tus encuentros eróticos con o sin arnés.
Características:
- Material: 100% silicona libre de ftalatos
- Medidas: dildo pequeño 10,5 cm x 3,5 cm / dildo grande 20,5 cm x 3,5 cm
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Pruébalo con…
Aina –
Este arnés es bien jeje y el detalle de la máscara también ;p