¿Hay algo más sexy que el amor propio y la seguridad en uno mismo?
Hace unas semanas pregunté en Instagram en que os fijabais a la hora de ligar; en el aspecto físico o en ese “no se qué”. Algunos (pocos) dijeron que en el físico. Que si una cara bonita, aspecto cuidado, cuerpo explosivo… Pero la gran mayoría aún sin saber bien bien a que me refería con el “no sé qué” respondió que se fijaba en esto último.
Yo he sido una ligona toda mi vida. He de decir que nunca me han tirado la flecha de fiesta. Recuerdo que un día le pregunté a mi primo (el tete), ¿Por qué será que nunca se me acercan cuando estoy de fiesta? Se echo a reír y me dijo; “Tata tienes demasiada seguridad en ti misma, haces pequeños a los que te rodean. Si no te conociera no me acercaría a ti para entablar conversación por más que me gustaras. Impones y mucho además”. En aquel momento no sabía cómo tomarme esto pero con los años supe que tenía razón. Es triste pero no estamos acostumbras a esto, por eso cuando nos encontramos con caracteres fuertes y energías arrolladoras tendemos a pensar; ¡Que prepotencia!
A lo que iba. He sido una ligona en el trabajo, en el colegio, en cafeterías, transportes públicos… en los lugares más comunes y extraños a la vez, la verdad. Si me daban la oportunidad de vomitar mi magia el ligue estaba casi asegurado. -Pero, ¿cómo lo haces? Me han preguntado toda la vida. Pues bien, es mucho más sencillo de lo que imaginamos. Si eres de los que hubieran respondido –El físico- en la pregunta anterior olvídate de esto que te voy a decir.
The new sexiness es el amor propio y la seguridad en uno mismo
¿En qué te fijas tú cuando vas a ligar con alguien? Existe un amplio abanico de posibles respuestas. Quizás en su reloj de marca, en su look, la forma en la que mueve los brazos, el tono de su voz, y un largo etcétera. Pero en realidad la gran mayoría de nosotros cuando nos topamos con alguien con un fuerte poder energético, amor propio y seguridad, olvidamos su reloj, su sonrisa, su look y todo lo que lo envuelve. Nos quedamos atónitos con semejante fuerza interior.
El amor propio y la seguridad en uno mismo nos envuelve de magia, esa es la única verdad. Todos en el fondo estamos llenos de energía pero no siempre la canalizamos como es debido. Con esto quiero decirte que tú también estás lleno de magia pero igual no sabes cómo ponerla en marcha para que te dé buenos resultados. Leer mi post de «¿Por qué el Blog de Eva?» puede ayudarte a entender que fue lo que me ayudó.
Seguro que has escuchado alguna vez la gran frase de “Follar la mente”, es algo parecido a esto. Cuando le pregunto a Jordi en que se fijó en mí, siempre responde lo mismo; La seguridad en ti misma. Siempre camino recta, con pasos firmes, mirando al frente y vestida de una gran sonrisa. Por estúpido que te parezca, créeme, me adoro. Me quiero sin limites. Eso la gente lo ve y lo sabe.
Puede que te resulte extraño leer esto, igual estás pensado que soy una narcisista y una egocéntrica. Que para mi el «YO» es lo único que importa. Si fuera el caso siento decirte que estás muy equivocado. Estamos acostumbrados a decirnos una y otra vez aquello que hacemos mal, a verbalizar nuestros defectos, a pensar incluso que las palabras bonitas no van con nosotros. ¿De verdad crees que todo esto la gente no lo ve? Así pasa que se nos ve como sacos sin energía, con miradas perdidas, dando pasos indecisos y cabizbajos. ¿Conoces la ley de la atracción? ¡Pues aplícate el cuento! Quiérete, adórate, amate y luego pide lo que quieras. Pero no construyas las cosas al revés. –¡Joer! ¿Por qué nunca encuentro a nadie decente?- Pues porque tienes lo que desprendes. Un poco más de amor propio y seguridad en uno mismo, verás como cambia la cosa.
No hay nada más sexy que el amor propio y la seguridad en uno mismo. #TheNEWsexiness @YaizaRedLights (Click para tuitear)
Lo único que importa es como nos mostramos al mundo, lo que dicen los ojos y lo que emite nuestra alma. No te preocupes demasiado por el qué dirán, escúchate más y mejor, enamórate de ti con todos tus defectos y virtudes. Llénate de amor propio y enamórate de ti cada día un poco más.
Y después de todo esto te pregunto, ¿en qué te fijas tú a la hora de ligar?
Eva XX
Pensaba que era la única que pensaba así. Varias veces he tenido que escuchar que soy una prepotente y engreída solo por saber valorarme y no depender de que otra persona me diga lo guapa que estoy ese día o simplemente que soy maravillosa. De hecho, hasta han intentado minar mi autoestima porque ellos eran incapaces de verse en el espejo y aceptarse y es verdaderamente muy triste. La mayoría cree que para sentirse bien, guapo, sexy etc tiene que haber alguien que se lo diga y no se paran a pensar en que tienen a esa persona delante de sus narices. Solo tienen que verse así mismos. Yo sin duda lo primero en lo que me fijo es en la personalidad, yo tengo un carácter fuerte y me encanta la gente que también lo tiene porque se hace magia cuando se juntan dos personas así.
Pues mi mujer y yo lo tenemos muy claro, a la hora de meter a alguien en nuestra cama siempre nos fijamos en ese “no sé qué», que nosotros llamamos actitud, esa persona que al verla no te llama la atención pero que al escucharla piensas, joder, que bien lo pasaríamos contigo, esa persona que no tiene complejos, que quiere disfrutar y hacer disfrutar, que te dice me voy a comer todo lo que te sobra y a imaginar todo lo que te falta pero vamos a gozar mucho. Que en su cabeza no caben prototipos físicos, solo ganas de sexo, que le da igual tocar o que le toquen, meter o que le metan, sin ningun tipo de educación sexual, libre de mente, solo con ganas de pasarlo bien y de entregarse tal y como es. Alguien que saque todo el partido posible a su cuerpo y al tuyo, sin barreras, sin cuestionarse que es lo correcto, ya que solo lo correcto es disfrutar y sacar nuestro instinto animal. En el sexo deberíamos seguir siendo animales y no evolucionar.