AIR-TECH TWIST, EL NUEVO MASTURBADOR DE TENGA
A estas alturas, los que conocemos a Tenga la conocemos por ser innovadora en masturbadores para el pene, ya sean los Huevos masturbadores o bien sus simuladores de sexo oral. Pero esta vez, han querido dar un paso más allá y llevarte al clímax con algo muy distinto, el Air-Tech Twist.
Destacado:
- 5 modos de compresión
- 1 juguete con 5 sensaciones
- Fácil uso
- Carcasa rígida
¿Lo habrán conseguido? Pues bien, con el nuevo masturbador de Tenga, el Air-Tech Twist, podrás disfrutar de 5 tipos distintos de compresión, ya sea sólo o con tu pareja. Y es que su tecnología Twist hace que el cabezal del juguete rote en 5 posiciones, las cuales harán que sientas más o menos intensidad a la hora de darte placer, una posición superior conlleva una compresión mayor en todo el juguete.
Air-Tech Twist te dará el poder para decidir si prefieres unas sensaciones realmente intensas con la compresión de nivel 5 o en cambio disfrutar del viaje con unos niveles más relajados. Tienes la oportunidad de descubrirte a ti mismo, no todas las veces que nos masturbamos buscamos las mismas sensaciones y gracias a Tenga, esta vez podemos escoger lo que queremos con un simple gesto de muñeca. 1 juguete, 5 sensaciones con Air-Tech Twist de Tenga. Los masturbadores Tenga son de pocos usos. La durabilidad del juguete va a depender del uso que le des, la higiene y el mantenimiento del mismo. Te recomiendo que lo laves con agua fría y con un jabón neutro, aunque lo ideal sería utilizar un limpiador de juguetes. Deja que se seque y solo cuando este como en su estado inicial podrás taparlo para utilizarlo una vez más.
Dos modelos a elegir; Tickle y Ripple. Ambos tienen la función de presión personalizada, pero los detalles internos son distintos. Tickle está constituido por amplios nudos, mientras que Ripple contiene suaves nervaduras en forma de ola.
Características:
- Profundidad de inserción: 16 cm
- Anchura de inserción: 5cm
- Material: Silicona
- Peso: 364 gramos (embalado)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con agua y jabón neutro, recomiendo utilizar un limpiador de juguetes para mayor higiene.
Pruébalo con
Valoraciones
No hay reseñas todavía