Corren tiempos en los que la cultura ha cobrado especial importancia en nuestras vidas. Son parte de nuestro desahogo, entretenimiento y tiempo de ocio. Consumimos cultura para distraernos, para adentrarnos en mundos ajenos al nuestro, para soñar. Lo hacemos para experimentar sensaciones nuevas, o diferentes. Lo hacemos, también, para entender cosas nuevas, o conocerlas, y adentrarnos en mundos que nos resultan ajenos. Y por supuesto, también la consumimos para erotizarnos, excitarnos y darle alas a nuestra mente sexual.
Así que si lo que quieres es saber qué películas puedes ver que sean excitantes, eróticas y sensuales, continúa leyendo. Te traemos el mejor listado de las mejores películas eróticas, ¡y muchas de ellas en tus plataformas favoritas de Streaming como Netflix o Movistar!
Top mejores películas eróticas de la historia del cine
Amar (2017), Esteban Crespo
Se trata de una película que deja atrás los convencionalismos. No es especialmente explícita, pero sí mucha pasión entre los personajes que aprenden sobre el amor, el dolor y la relación tan íntima que hay entre estos dos componentes.
Bellow Her Mouth (2017), de April Mullen
Bastante explicita, muestra el romance apasionado entre dos mujeres que parece que no tienen nada en común, ni si quiera su orientación sexual. Una película apasionada, con contenido LGTB, que muestra la búsqueda constante por satisfacer el deseo entre ambas protagonistas.
Lolita (1962), de Stanley Kubric
Y de algunas películas novedosas, a un clásico. En esta película clásica encontrarás una historia chocante, tóxica, de abuso de poder. Te hará pensar por su doble moral, y encontrarás muchas escenas eróticas. Está basada, obviamente, en la novela “Lolita” de Vladimir Nabokov.
Habitación en Roma (2010), de Julio Medem
Una historia de dos mujeres que comparten una habitación de hotel en pleno centro de roma. Y no solo comparten eso, sino que comparten momentos de gran intensidad erótica y romántica. Sensualidad, cuerpos, belleza, química… Es lo que disfrutarás en esta historia entre Alba y Natasha.
Cisne negro (2010), Darren Aronofsky
Poco se habla de películas que no son, en su origen, únicamente eróticas o románticas. Este thriller psicológico y dramático tiene un alto contenido erótico a mitad de cinta. Masturbación, descubrimiento, erotismo entre dos bailarinas que buscan su lado oscuro. Todo ello hace de esta película una combinación perfecta de erotismo, sensualidad y oscuridad.
Love (2015), de Gaspar Noé
Este drama erótico gira en torno a los recuerdos de su protagonista, Murphy, de la relación con su ex pareja, Electra. Esta cinta erótica es muy descriptiva en sus escenas sexuales. Pero además de mucho sexo, verás infidelidad, amor, embarazo, emociones… Intensa y muy erótica.
NYMPHOMANIAC, (2013) de Lars Von Trier
Una película explícita, intensa y muy transgresora. Trata sobre una mujer adicta al sexo que va relatando a todo su desarrollo sexual desde la infancia, mostrando escenas sexuales muy detalladas de muchos de sus encuentros eróticos. Encontrarás sexo para todos los gustos.
9 Songs (2004), de Michael Winterbottom. Traducción: 9 Orgasmos
Esta película fue grabada de forma totalmente improvisada, sin guion alguno. Es por eso que es una película tan especial y las escenas eróticas son tan explícitas: son reales. Además, la química que hay entre sus protagonistas, Matt y Lisa, es brutal.
La cinta cuenta la historia de amor entre ellos, que comienza en un concierto y combina escenas de más conciertos y encuentros sexuales. Ternura, sensualidad, sexo, tríos, fetiches… Su título no le hace justicia, y es que hay mucho más de 9 orgasmos.
La Vida de Adèle (2013), de Abdellatif Kechiche
Se trata de una adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica “Blue”, de Julie Maroh.
Adèle es una adolescente que, un buen día, conoce y se enamora completamente de Emma, una llamativa chica con el pelo azul. Una historia que muestra la fuerza de la atracción, el deseo y la madurez para enfrentar los juicios ante su orientación. Una película sensual, no demasiado explícita, que mostrará muchas realidades del colectivo LGTBIQ+.
Lie with Me: el diario íntimo de Leila (2006), de Clément Virgo
Leila es una chica con un gran apetito voraz, y su vida consiste en buscar un amante tras otro hasta que conoce a David, que tiene su misma opinión y concepción sobre el sexo: una necesidad básica y una forma de expresión. Se conocen en una fiesta privada y comienzan una aventura sexual que traspasará la barrera de lo puramente físico, llegando a profundizar en sentimientos más intensos.
Newness (2017), Drake Doremus
Del nacimiento de las relaciones a través de las apps, a la búsqueda de nuevas formas de reinventarse dentro de una relación. Un drama amoroso que mostrará una parte poco convencional y que lleva a los protagonistas al límite de sus propias emociones con tal de salvarse del aburrimiento.
Lucía y el Sexo (2001), de Julio Medem.
Lucía es una camarera que se refugia en Formentera después que su novio desaparece. La película nos cuenta los recuerdos y el lado oscuro de esta relación, entre los que se incluyen muchas escenas de sexo explícitas que nos permiten descubrir más sobre estos personajes.
Shame (2011), de Steve McQueen
Esta película trata sobre Brandon Sullivan, un hombre que es adicto al sexo. Muestra como esta adicción guía su vida en la búsqueda de todas las experiencias y aventuras sexuales posibles: pornografía, prostitución, ligues en bares o metro, locales gays… Y de repente le toca convivir con su hermana, y también con esta adicción. Contiene escenas eróticas muy detalladas y sensuales.
The dreamers (Soñadores), obra de Bertollucci
Este director siempre fue un artista del erotismo, y esta cinta no iba a ser menos.
Isabelle y Théo son hermanos. Tras quedarse solos porque sus padres se van de vacaciones, invitan a su casa a Matthew, estudiante de intercambio. Los tres explorarán sus emociones, sexualidad y placer. Una forma muy sensual de iniciarse en el cine de este director.
Diario de una ninfómana (2008), de Christian Molina
Es la adaptación al cine español de la novela de Valérie Tasso.
Una mujer con una gran curiosidad sexual que tiene adicción al sexo. Esta película nos enseña todas sus experiencias eróticas, todas sus búsquedas y su esfuerzo por saciar sus impulsos. El sexo se convierte en su forma de vida, como si de una droga se tratara. Una historia explícita de sexo y sufrimiento que te conmoverá y excitará.
Eyes wide shut (1999), de Stanley Kubrick
Una pareja va a una fiesta y tras la misma, el personaje de Nicole Kidman confiesa a su marido que tiene fantasías con otro hombre por las que estuvo a punto de abandonarle. Deciden iniciarse juntos en un mundo hedonista, erótico y dominado por el sexo que te dejará boquiabierta.
La Saga de Cincuenta Sombras
La saga se compone de Cincuenta sombras de Grey (2015), Cincuenta sombras más oscuras (2017) y Cincuenta sombras liberadas (2018).
Es innegable que esta saga basada en las novelas de E.L. James se trata de una serie de películas de gran contenido erótico.
Tratan sobre la historia de amor y sexo entre Anastasia Steel, una estudiante de literatura inocente y poco experimentada, y Christian Grey, un atractivo hombre de negocios atormentado por sus propios demonios.
El contenido erótico es bastante explícito, aunque avisamos, la relación entre los protagonistas ni es una muestra fiel de BDSM ni es una relación sana.
Y con esto y un bol de palomitas, tu juguete erótico fav y un lubricante, ¡¡a devorar las mejores películas eróticas de la historia del cine!!
También puede interesarte
- Juegos eróticos para conocer a tu pareja
- Sexo en el coche, las mejores posturas y consejos
- Sexo en la bañera
¿TE HA PARECIDO INTERESANTE?
Suscríbete y recibe contenido mucho más interesante en tu correo todas las semanas 😀
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.