Patito vibrador, placer acuático
El patito vibrador es el juguete perfecto para convertir la hora del baño en un templo de placer, bienestar y diversión. El vibrador ideal para estimular cualquier parte del cuerpo y pasarlo en grande bajo el agua.
Destacado:
- Estimulación externa
- Motor potente y silencioso
- Fácil de usar
- 7 modos de vibración
- 100% sumergible
No dejes que su diseño con aspecto inocente y su suavidad te engañen. El patito vibrador esconde un motor muy potente aunque silencioso que estimulará a la perfección todas tus zonas erógenas. El potente motor de este juguete sexual proporciona hasta 7 modos de vibración muy intensas. Este vibrador es ideal para convertir la hora del baño en un templo de amor, diversión y autocuidado. Explora y descubre nuevas zonas erógenas del cuerpo con el patito vibrador mediante masajes corporales.
El patito vibrador está especialmente diseñado para la estimulación externa (clítoris, pezones, cuello, pies, inglés…) Y es ideal para utilizarlo tanto en solitario como en pareja. Es 100% sumergible, pero aunque esté pensado para utilizar bajo el agua también puedes utilizarlo fuera de ella en todos tus encuentros eróticos. Además el patito vibrador es un muy fácil de utilizar. Disfruta del placer más húmedo, ¿juegas?
Características:
- Material: plástico ABS libre de ftalatos
- Pilas: 1 pila AAA (no incluida)
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Guía de compra
Cómo limpiar tu juguete erótico
Valoraciones
No hay reseñas todavía