Vibrador Sally
No dejes que la sencillez del vibrador Sally te despiste. Este vibrador tiene un diseño sencillo, que recuerda al clásico vibrador, pero esconde potencias y placeres muy interesantes.
Destacado:
- Estimula la zona G
- Vibrador flexible
- Diseño ergonómico
- Resistente al agua
- 20 modos de vibración
- Fácil de usar
- Potente y silencioso
El vibrador Sally está diseñado especialmente para estimular la zona G. Además, gracias a sus estrías a lo largo de todo el juguete estimularás la pared vaginal de una forma única y descubrirás nuevas formas de placer muy interesantes. Sally es un vibrador vaginal sencillo y fácil de usar, ideal para usar tanto en solitario como en pareja. Dispone de un motor potente que proporciona hasta 20 modos de vibración. A pesar de ser un juguete muy potente, el vibrador Sally es muy silencioso.
Sally es un vibrador flexible, fabricado en silicona de primera calidad y con un tacto muy suave. Su diseño ergonómico logrará estimular con precisión los puntos más escondidos de tu cuerpo. Disfruta de orgasmos mucho más intensos💥.
¿Cómo usar Sally?
Aplica unas gotas de lubricante base agua sobre el vibrador e introdúcelo en la vagina con suavidad. Para estimular la zona G, es importante que la curva del vibrador esté en dirección hacia el ombligo. Si quieres que la experiencia sea mucho más placentera, pruébalo con un mini vibrador para estimular el clítoris y un gel estimulante.
Características:
- Material: silicona de grado médico libre ftalatos
- Medidas: 16 cm de largo x 3.4 cm diámetro
- Pilas: 1 pila AA (no incluida)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Vive una experiencia orgásmica con Sally y…
Guía de compra
Cómo limpiar tu juguete erótico
África –
Es el primero que compro así que no puedo comparar qué tal es el servicio-precio.
Anónimo –
Tanto la rapidez de envío como la atención y el juguete de 10, ¡volveré a comprar!
Noelia –
El juguete es sencillo pero está muy bien como un primer juguete (como en mi caso)
Anónimo –
Tenía dudas, pero finalmente me quedé con este porque me parecía bien de precio. Ahora me alegro de haberlo elegido, no sólo por el precio (que también jeje) sino porque es divertido jugar con este juguete
Anónimo –
Es mi nuevo juguete favorito. Relación calidad precio lo mejor que he probado nunca
Anónimo –
Es perfecto como un primer juguete, me lo paso muy bien
Anónimo –
Las texturas dan una sensación diferente