Tipos de bolas chinas

Las bolas chinas son un dispositivo en forma de bola con una bola de peso en su interior que con el movimiento rebota en la bola externa estimulando la musculatura lisa de la vagina. En RedLights puedes encontrar diferentes tipos de bolas chinas, por lo que hemos preparado una guía para que puedas conocerlas en profundidad.

Estilos de bolas chinas

Bolas chinas dobles

Información

Las bolas chinas dobles se compone de dos esferas unidas con un cordón, y otro para poder extraerlas. Éstas pueden ser fijas o móviles. La estructura exterior que es la sujeta las bolas  puede ser fija o de un material flexible para que puedas extraer las bolas.

Bolas chinas fijas

Bolas chinas móviles

Comienza por

Bola única

Información

Este tipo de bolas chinas se componen de una única esfera y un cordón que queda de forma externa para poder extraerlas. Este tipo de bolas se recomiendan habitualmente para aquellas personas que empiezan con el uso de las bolas chinas.

Comienza por

-15%

Bolas chinas sin cordón

Información

Este tipo de bolas chinas, a diferencia del resto, es que no tienen cordón para poder extraerlas. También son conocidas con Ben Wa. Suelen ser de mayor peso que otros modelos de bolas chinas.

Comienza por

Pack progresivo

Información

En RedLights puedes encontrar packs de bolas chinas. Éstos vienen compuestos de bolas chinas con diferentes pesos y estilos. Combinando, por ejemplo, unas bolas dobles con unas de bola única, o bolas chinas dobles con estructura móvil y bolas de diferentes pesos para que puedas hacer un trabajo totalmente progresivo. En la gran mayoría de casos recomendamos este tipo de bolas chinas.

Comienza por

-12%

Materiales

En el caso de las bolas chinas lo ideal será la silicona o el ABS de grado médico, o el vidrio y el metal. Es importante que el material esté libre de ftalatos y otras sustancias que se añaden a los plásticos. En RedLights solo trabajamos con materiales de excelente calidad. Recuerda que la vagina tiene una mucosa vascularizada, y cualquier toxina que haya en el material del juguete puede entrar a nivel sanguíneo.

Silicona

Este es sin duda el material que nosotros recomendamos no solo para las bolas chinas sino para todo tipo de productos. Sus propiedades son estupendas y muy cuidadosas con la piel y zonas más delicadas como los genitales. Además la textura de los productos fabricados en silicona son un gustazo al tacto. Y como no, es un material flexible, por lo que ayuda con la inserción y extracción de las bolas chinas. La higiene de las chinas fabricadas en silicona es mucho más sencilla y segura. Y por último nos gustaría decirte, que se adaptan con mucha facilidad a la temperatura corporal haciendo la experiencia más real.

Vidrio y metal

Al tratarse de materiales no porosos son mucho más fáciles de lavar y la higiene es mucho más segura. Estos materiales son fríos por lo que en la vagina se sentirá frío, y esos contrastes de temperatura pueden resultarte excitantes.

PVC

Este material es menos agradable al tacto pero suele ser más económico que el resto de materiales. En RedLights no aconsejamos el uso de bolas chinas de PVC ya que éste no tiene las misma calidad ni prestaciones que la silicona, por ejemplo. Un ejemplo de bolas chinas de PVC son las Lelo Beads.

Pesos

Puedes encontrar bolas chinas de diferentes pesos, las opciones oscilan entre 52gr, 85gr y 100gr. Existe mucha desinformación sobre el peso de las bolas chinas, y la realidad es que si el objetivo es aumentar el tono el peso no es un factor importante ya que la importancia está en la vibración de la bola interna que produce en la vagina. En cualquier caso lo ideal sería visitar un especialista para saber cuáles son las ideales en cada caso.

Puedes visitar la guía ¿A qué profesional debo acudir? para tener más información.

Aun así, nosotros te recomendamos que empieces con una bola única de menor peso ya que en la gran mayoría de casos la musculatura perineal lo podrá retener mejor. Conforme vaya avanzando el tratamiento y por tanto la musculatura se vaya fortalecido, te recomendamos que aguantes el peso de la bola durante al menos 30 minutos. Con el tiempo podrás cambiar a unas bolas chinas dobles de mayor peso.

¿Necesitas ayuda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la web o formulario de contacto y te respondemos como un cohete.