Transfobia en el siglo XXI ¿Donde coño hemos llegado?
Estoy muy enfadada. Más bien triste y decepcionada, la verdad.
Mira esta imagen y dime qué piensas
Si piensas lo mismo que yo serás más que bienvenidx a este lugar toda la vida. Si por lo contrario estas a favor de ello te pido por favor que abandones este blog y seguidamente vayas a un psicólogo. Que alguien piense así me asusta casi tanto o más que una tercera guerra mundial, de verdad.
TRANSFOBIA HECHA AUTOBÚS
Tengo amigos y padres de amigos periodistas y todos coinciden en algo. “El periodismo son mentiras disfrazas de verdades. Las noticias son cosas salseantes que remueven corazones y nos hacen ganar espectadores / visitas / suscripciones… E incluso existen noticias bombas metidas con calzador para distraer de las cosas que de verdad importan como que Donald Trump es presidente de EEUU, que hay recortes en sanidad y educación… y todo ese rollo. Si, noticias hechas con conciencia para despistarnos de las cosas de verdad.”
Puede que este autobús haya salido a la calle porque mientras nos fijamos en el, olvidamos que tenemos imputados y con juicios en el tribunal supremo al 90% de los políticos. Puede incluso que de verdad haya gente tan IDIOTA y TRANSFOBA como para hacer una TRANSFOBIA hecha autobús.
A todo esto he de decir que es la “mejor” campaña de marketing que he visto en mucho tiempo. Muy a pesar de que este autobús de mucho asco y que el libro de 46 páginas del que hablan sea realmente un coctel molotov, la imagen del autobús y del libro han sido trending topic y protagonista de muchos perfiles en redes sociales (incluido el mío).
Sea cual sea el MALDITO motivo por el que este autobús salió ayer por la calles de Madrid me da MUCHO ASCO.
STOP TRANSFOBIA
Me da vergüenza pensar que hay gente capaz de hacer algo así, que el ayuntamiento de Madrid lo permita y lo peor que haya gente que piense que el capullo que hizo ese libro.
Si vives en Narnia y no te has enterado de lo que cuento aquí va toda la información que buenamente he encontrado. Y si lo sabes pero quieres saber más échale un ojo igual.
Descargar cóctel molotov (libro para otros)
¿Esto va a estar en los colegios? ¿De verdad lo van a permitir?
Me preocupa que esta brutal e impecable campaña de marketing contra la transfobia haya captado la atención de tanta gente. Porque si, pensamos “DIOS QUE PUTO ASCO” pero de paso ya nos estamos dejando contaminar la cabeza de estas malditas idioteces. Por favor no os dejéis contaminar. Nuestro deber como sociedad también es informar a quienes desconoces este tema de la transexualidad (o cualquier otro) para que no existan personas a favor de esto. La falta de información es el TOP problema social, de verdad.
Por mi parte pongo mi granito de arena haciendo un copia y pega de algunos derechos humanos. Para que no se nos olvide que la transexualidad no es una enfermedad y la transfobia si.
Artículo 1.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Artículo 2.
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. (…)
Artículo 3.
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona
Esto entre otras MUCHISIMAS cosas para que NO se nos olvide que TODOS SOMOS ALAN y las miles de personas que sufren bullying, violencia… por no ser heterosexuales, cisgenero, ni pertenecen al colectivo de la “normal social” (1).
(1). Norma social: Cosa que se inventaron para poder encasillar a la gente de chachi o no chachi socialmente sin criterio ;)
Por último, si has llegado hasta aquí te voy a pedir un favor. Ayúdanos a frenar esto firmando esta petición
¡GRACIAS!
Eva XX
He leido el libro por curiosidad y basicamente dice que todas las leyes que han salido apoyando la transexualidad, la homosexualidad,…son leyes ideológicas y no cientificas y que se esta privando con ello a que los padres impartan la educación que quieran sobre sus hijos. La verdad que no entiendo el problema de que las nuevas leyes prohiban o impidan que se crien a hijos homofobos. Como dices tu da mucho asco el libro, junto con el autobus y junto con todo, pero en tema marketing..al final me lo he leido.
Una falta de respecto.
Me cabrean tanto estas cosas… ¿Que estamos en la prehistoria?
Petición más que firmada, que retiren esa mierda inmediatamente…