Vibrador Punto-G Tony
El vibrador punto-G Tony es un clásico de la juguetería erótica. Un juguete con diseño sencillo, fácil de utilizar e ideal para estimular de forma directa la zona G. Experimenta, juega y disfruta de nuevos e intensos placeres.
Destacado:
- Estimula la zona G
- 30 modos de vibración
- 2 motores potentes
- Resistente al agua
- Fácil de utilizar
- Potente y silencioso
Este juguete tan elegante es el vibrador punto-G Tony y está diseñado para estimular con gran precisión la zona G haciéndote sentir sensaciones inolvidables. Su forma ofrece una perfecta estimulación vaginal irresistible. Sentirás con profundidad sus vibraciones. Es el juguete ideal tanto para principiantes como expertos y puedes utilizarlo tanto en solitario como en pareja.
El vibrador punto-G Tony está fabricado 100% en silicona con un tacto tan suave como la seda. Compuesto por dos motores potentes que proporcionan nada más y nada menos que 30 funciones de vibración de una forma ultra discreta. Fácil de usar y fácil de limpiar, todo son ventajas con este novedoso juguete. Además no tendrás que preocuparte por la pilas, es recargable con USB y el cable viene incluido. Empieza ya a masajear tus zonas más erógenas como deseas, este juguetito tiene una forma ergonómica logrando alcanzar los puntos de mayor de placer de tu cuerpo. Aunque el vibrador punto-G Tony está especialmente diseñado para estimular la zona G también puedes utilizarlo para estimular otras zonas intimas, pecho, ano.
Características:
- Material: silicona con un tacto suave
- Medidas: 15 cm x 3.2 cm
- Batería: recargable con USB (cable incluido)
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Guía de compra
Cómo usar: Vibrador de punto G Tony
Cómo usar un vibrador de punto g
Guías de interés
Silvia –
El juguete es una maravilla, a mi me encanta