Vibrador punto G Leo
El vibrador punto G Leo es un must de la juguetería. Un juguete sencillo, con un diseño clásico, fácil de utilizar y lleno de diversión. Estimula las zonas más secretas de cuerpo y vive una experiencia orgásmica 🔥.
Destacado:
- Estimula la zona G
- Completamente flexible
- 30 modos de vibración
- 100% Sumergible
- Potente y discreto
- Fácil de utilizar
- Tacto suave
- Ideal para principiantes
El vibrador punto G Leo es para aquellas que quieren descubrir nuevos placeres. Este juguete con sencillo diseño es capaz de alcanzar el punto de mayor placer y estimularlo con precisión. ¡Vive orgasmos únicos! Leo está diseñado especialmente para estimular la zona G. Tiene un motor potente que proporciona hasta 30 modos de vibración. ¡Ojo! No dejes que su potencia te engañe. El vibrador punto G Leo es un juguete discreto y muy silencioso.
¡Descubre el paraíso con Leo! Tiene un diseño ergonómico y completamente flexible. Está fabricado en silicona libre de ftalatos y tiene un tacto suuuuper suave. Puedes utilizarlo tanto en solitario como en pareja en todos tus encuentros eróticos. Si tu momento de mayor relax es la hora del baño, llévalo contigo y disfruta de sus potentes vibraciones, el vibrador punto G Leo es 100% sumergible.
¿Cómo usar el vibrador punto G Leo?
Aplica unas gotas de lubricante sobre el juguete e introdúcelo con suavidad en la vagina. Si quieres aumentar la sensación y hacer que la experiencia sea más intensa combina Leo con un mini vibrador para estimular el clítoris o un gel estimulante.
Características:
- Material: silicona libre ftalatos
- Medidas: 3.5 cm diámetro x 18.7 cm de largo
- Pilas: 2 pilas AAA (no incluidas)
- Incluye una bolsa para guardarlo
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Vive una experiencia orgásmica con el vibrador Leo y…
Ana –
Lo uso tanto sola como con mi pareja y estamos encantados!! En combinación con el satisfyer el grado de estimulación es BRUTAL! Lo recomiendo.
Miriam Valverde Salgado –
Es completamente como se define en la web. Un placer!
Anónimo –
Justo lo esperado!
Anónimo –
Muy flexible
Patri –
No me lo imaginaba así, sinceramente. Es mucho mejor de lo que me había pensado.
Sara –
Lo conocí por Instagram y gracias a vosotros me atreví con mi primer juguete. Es verdad lo del tacto, es suave y muy flexible
Anónimo –
No había tenido nunca un juguete de estas características, y me ha encantado.
Anónimo –
En la foto parece más rígido de lo que realmente es. Es muy buen juguete
Nekane D. –
Al no tener pilas no lo e podido usar eso es un fallo muy grande. Deberia traer unas o algo. Por lo demás el tacto es una pasada de suave. Es súper gustoso. Y muy flexible.