Vibrador mini Vanix, para personas intensas
El vibrador mini Vanix es sencillamente genial. Un elegante y divertido juguete capaz de estimular todas las zonas erógenas.
Destacado:
- Estimulación doble (zona G y clítoris)
- Bala extraíble para estimular zonas erógenas
- Potente y silencioso
- Flexible
- Resistente al agua
El maravilloso vibrador mini Vanix es ideal para estimular de forma interna y externa (clítoris y zona G). Descubre el verdadero placer de todas las zonas erógenas. Con este vibrador no sólo disfrutarás más si no mejor. Si quieres jugar con él introduciéndolo en la vagina la zona saliente con forma redondeada estimulará el clítoris.
Un juguete de tamaño reduce capaz de llegar a las zonas de mayor placer. Te esperan un sinfín de opciones de juego con este vibrador. Utilízalo en solitario o en pareja y disfruta del placer que deseas. Vanix está fabricado en silicona de primera calidad con un tacto excelente y seguro para el cuerpo. Es resistente al agua por lo que podrás utilizarlo incluso en tu hora del baño. Tiene un único modo de vibración pero es un juguete muy potente. A pesar de su potencia es un juguete silencioso y discreto. Es muy sencillo de utilizar, todo se controla desde un único botón de encendido y apagado. Sin duda su tamaño, comodidad, potencia y calidad lo convierten en una apuesta segura como primer juguete. La vibración la proporciona una bala extraíble con la que también podrás jugar por separado, ¡2 juguetes en 1! 😉
Características:
- Material: Silicona y ABS
- Pilas: 3 LR44
- Medidas: 12 cm de largo x 3 cm de diámetro
- Uso e higiene: Usar siempre con un lubricante de base agua. Después de cada uso limpiarlo con agua y jabón neutro, recomiendo utilizar un limpiador de juguetes para mayor higiene.
NOTA: NO retirar la cánula de plástico del interior del juguete para un buen funcionamiento
Pruébalo con
Guía de compra
Conoce cómo usar un vibrador de punto g
Anónimo –
Encantada con el juguete! Es mi primer juguete y no sabía muy bien que esperar, pero estoy totalmente satisfecha. Además, me encanta el trabajo y todos los valores que compartís en redlights, lo cual me dio confianza y me animó a comprar en la web. Lo recomendaría sin duda alguna.
Anónimo –
Bueno
Anónimo –
Clítoris muy bien, resto bien
Anónimo –
Estimulación perfecta
Coral –
¡Estoy encantada con Vanix! Había tenido otros juguetes similares pero ninguna me ha dado tanto placer como este
Anónimo –
Había probado otros juguetes pero este es totalmente diferente al resto. Se adapta muy bien a todo
GemmaPoma –
Una maravilla, es potente y se puede combinar con penetración.
Paula C. –
Muy pequeño, manejable y potente!!
Martina –
El ruido era algo que me preocupaba de los juguetes por eso no me había atrevido antes y este cumple exactamente con mis expectativas.
Anónimo –
Antes que este había comprado otros juguetes sexuales y no me habían gustado tanto. Este es pequeño pero estimula todo muy bien y da mucho placer.
Laura –
Había probado otros vibradores punto g pero este me ha sorprendido gratamente. Es pequeño pero siento que llega perfectamente a los punto de placer. Lo recomiendo