Vibrador Fun Function, el juguete que practica sexo oral
Lleva el placer a otro nivel con el vibrador Fun Function, el juguete definitivo para disfrutar del placer del sexo oral. Déjate seducir por sus 10 lenguas de silicona flexible que te estimularán el clítoris de una forma única para que alcances el máximo placer. Estimulación de la zona G y el clítoris al mismo tiempo, ¡súper combo de placer!
Destacado:
- Estimula la zona G y el clítoris (simulación del sexo oral)
- 7 modos de vibración + 7 modos de estimulación del clítoris + 7 modos Wave, Rotación o Up&Down (dependiendo del modelo)
- Resistente al agua
- Motor ultra potente y silencioso
- Ideal para personas principiantes y expertas
- Tacto suave y flexible
La revolución ha llegado y se llama vibrador Fun Function. El primer juguete que estimula la zona G con movimientos innovadores y el clítoris mediante 10 lenguas de silicona simulando a la perfección el placer del sexo oral . Disfruta del placer más intenso que hayas experimentado jamás y déjate seducir por nuevas formas de jugar. Las lenguas de silicona flexible rozarán el clítoris aportándote un placer increíble. Además las lenguas tienen 7 patrones de movimiento y es ajustable en posiciones de estimulación que podrás cambiar totalmente a tu gusto.
Diferencia de los 3 modelos:
- Funny Wave: conocido por el sistema ven ven que simularán los dedos al estimular la zona G acompañado de una plus fuerte vibración. Ideal para la estimulación intensa del punto de mayor placer (zona G).
- Funny Rotation: incorpora una base de suaves perlas giratorias que estimula las paredes de la vagina y un cabezal curvado que te llevarán al clímax.
- Funny Up&Down: innovadora función arriba y abajo / mete-saca simulando las relaciones coitales.
El vibrador Fun Function está fabricado en silicona de primera calidad, tienen un tacto ultra suave y es flexible. Su acabado premium de es un plus para los placeres más exigentes. ¡Olvídate de las pilas! Este vibrador es recargable con USB y el cable viene incluido. Unas horas de carga te proporciona mucho tiempo de diversión continuada. Juega sin parar donde desees, incluido en la ducha porque este vibrador es resistente al agua. Creatividad, novedad y ¡mucha diversión!. Súmate a la nueva saga de estimuladores clitorianos y siente la que será sin duda, la experiencia de sexo oral más realista que hayas sentido hasta hoy.
¿Cómo usar vibrador Fun Function?
Aplica unas gotas de lubricante sobre el juguete, la entrada vaginal y el clítoris e introduce el juguete en la vagina dejando las lenguas de forma externa para estimular el clítoris. Si quieres que la experiencia sea más placentera, te recomendamos que apliques unas gotas de gel estimulante sobre el clítoris.
El vibrador Fun Function tiene 3 únicos botones de funcionamiento muy fáciles de utilizar. En la parte inferior se encuentra el de encendido y pagado, con el botón central puedes activar las lenguas de silicona y en la parte superior de encuentra el que activa los movimientos Wave, Rotation o Up&Down. Para encender o apagar el juguete mantén pulsado el botón inferior durante unos segundos y presiona el botón central y/o el de arriba y empieza a jugar.
Características:
- Material: silicona libre de ftalatos
- Medidas: 24 cm de largo total
- Peso: 250 gramos (modelo Wave) | 310 gramos (modelo Rotation y Up&Down)
- Batería: recargable con USB (cable incluido)
- Uso e higiene: se recomienda usar siempre con un lubricante base agua. Después de cada uso limpiarlo con un limpiador de juguetes para su mayor higiene.
Para mayor placer, pruébalo con
Guía de compra
Cómo usar vibrador conejito rampante
Marta C. –
Estoy encantada.
Anónimo –
Recomendable
estrellamaria –
Aún no lo e probado pero pinta bien, tiene un tacto muy suabe.
Anónimo –
No he tenido ocasión de probarlo «seriamente», pero de momento opino que hace MUCHO ruido. No sé si será un defecto de fábrica o que el juguete es así, però el ruido es como de robot de cocina.
Nuria –
Jajajaja brutaaaaaal no hay que desesperarde y al final le coges el punto a la vibración , la rotación…. 100%recomendable
Carmen Marcos De Arriba –
No sé si es porque todavía no me he adaptado o quizás porque realmente no es un juguete que encaje conmigo pero de momento no estoy consiguiendo los resultados esperados.
Isabel L. –
Muy recomendableee (:
Anónimo –
Era lo que buscaba
Milagros C. –
tiene un tacto increible, y mucho movimiento jaja falta pillarle el truquillo a los botones