Son juguetes sexuales que estimulan mediante vibración. Un punto muy característico de los vibradores es la curvatura que tienen en uno de sus extremos. Están especialmente diseñados para estimular la zona G, por eso comparten forma.
¿Qué diferencia hay entre un vibrador y un vibrador punto G?
Ambos estimulan mediante vibración pero la diferencia principal que hay entre ellos es el diseño. Es, justamente, esa curva pronunciada la que diferencia un vibrador estimulador punto G de otro que no lo es. Aunque si es cierto que dependiendo de la postura o el uso que se le de al juguete podemos lograr estimular esta zona del cuerpo, los vibradores punto G están especialmente diseñado para ello por lo que consiguen estimularlo con más exactitud.
Tipos de vibradores vaginales de punto G
Aunque la finalidad sea siempre la misma; estimular el punto G. Algunos tienen un diseño diferente y consiguen estimular otras zonas, como por ejemplo el clítoris, o podemos darles otros usos.
En RedLights puedes encontrar un amplio abanico de vibradores vaginales de punto G, pero estos son los más conocidos.
- Vibradores punto G: estimular únicamente el punto G. Recuerdan a un vibrador vaginal clásico. Podemos encontrarlos de varios tamaños, diseños y colores. Los más vendidos de nuestra tienda son el vibrador punto G Tony y el vibrador Bdesired Deluxe, este último es estupendo para llevarlo de viaje.
- Vibradores punto G estimulación doble: también conocidos como conejitos. Además de estimular la zona G, tienen otra parte que queda de forma externa para estimular el clítoris. Nuestro favorito es Hilari.
- Vibradores punto G para el coito: se caracterizan por tener forma de U y están especialmente diseñado para estimular el punto G y el clítoris simultáneamente, además de aportar sensación en el pene durante el coito. Sin duda un must para las relaciones coitales. El favorito de nuestros clientes es el Partner Plus.